Fotografía: Twitter @Joanmir36
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Joan Mir celebró ayer, junto a su gente, su primer título de Campeón del Mundo de Moto3. El piloto del Leopard Racing viajó hasta Palma de Mallorca para recibir un caluroso homenaje por parte de los miles de aficionados que le han estado apoyando desde su tierra natal, una fiesta que arrancó el sábado por la tarde en el Circuit de Llucmajor, donde Mir demostró su talento a los mandos de una Supermotard ofreciendo un espectáculo único.
Tras recibir el calor de su público y firmar centeres de autógrafos, Joan se puso a los mandos de la Honda CBR 600 RR con la que entrena habitualmente para encabezar una marcha motera hasta el Palau de Congressos Melià Palma Bay, donde cambió su moto por un autobús descapotable para recorrer las calles más céntricas de Palma acompañado por miles de aficionados.
Finalizado el viaje en autobús, Mir fue recibido por las autoridades autonómicas de Palma en el Consolat de Mar, asomándose después al balcón para despedirse de los aficionados que todavía esperaban a las afueras del edificio.
Leer también: Joan Mir se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Australia a lo grande
Aquí tienes un vídeo grabado por el canal Esports IB3 que resume el homenaje que recibió ayer Joan Mir en Palma de Mallorca, incluyendo parte de la exhibición que ofreció en Llucmajor: