NOTICIAS

KTM X-Spirit III y Hornet Adventure, fabricados en exclusiva por SHOEI

Publicado el 06/08/2018 en Novedades

shoei-helmets-ktm.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

KTM ha anunciado la disponibilidad en toda su red de concesionarios de dos nuevos cascos fabricados en exclusiva para KTM por la legendaria firma japonesa SHOEI: el X-Spirit III y Hornet Adventure. 

El modelo racing más emblemático de SHOEI, el KTM X-Spirit III, ha sido desarrollado con la experiencia del trabajo de la marca en MotoGP, de la cual se derivan sus aerodinámicas formas dirigidas a lograr una mayor estabilidad – incluso a velocidades por encima de los 300 km/h – además de ofrecer un máximo nivel de protección. 

Gracias a cuatro diferentes tamaños de calota se consigue el mejor ajuste posible para cada piloto, repercutiendo en una mayor seguridad, además de contar con diferentes gruesos de almohadillado interior disponibles opcionalmente. Para la mejor protección posible, incorpora una calota exterior en AIM+ fabricada a partir de varias capas de fibra de vidrio y refuerzos orgánicos para lograr una estructura ligera, robusta y más resistente a la penetración, potenciada con un interior fabricado en diversas piezas de EPS.

El sistema interior ha sido creado a partir de una idea totalmente nueva, pensada para las posiciones extremas de pilotaje en circuito con la cabeza muy inclinada hacia delante, con un sistema de ventilación que controla la sudoración o la dificultad para respirar en estas difíciles condiciones.

KTM-X-Spirit-III.jpg

Este nuevo modelo racing SHOEI tope de gama se presenta en los circuitos de todo el mundo con unas características completamente nuevas en cuanto a calota, interior, pantalla y aerodinámica. El KTM X-Spirit III está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL. Su peso es de 1.415 gramos en la talla M.

En el caso del KTM Hornet Adventure, Shoei ofrece un casco perfecto para las exigencias de los amantes del travel enduro en todo tipo de situaciones de pilotaje. Diseñado para mantener un rendimiento óptimo en cualquier condición sin comprometer las cualidades básicas de un casco touring de largas distancias, el Hornet es un auténtico casco todo terreno para todo tiempo. 

ktm hornet adventure

Además de unas elevadas características aerodinámicas y un eficaz sistema de ventilación, la seguridad del piloto está asegurada por una calota exterior que integra una estructura múltiple en diferentes capas de fibra de vidrio y de fibras orgánicas dispuestas a mano para ofrecer la calota más ligera, robusta y elástica de SHOEI.

El KTM Hornet Adventure se puede adquirir en tallas que van desde la XS a la XXL, ofreciendo un peso de 1.510 gramos.

Ambos modelos forman parte del catálogo KTM PowerWear y se pueden comprar en un concesionario oficial KTM o en www.ktm.com.

Tags: KTM X-Spirit III, ktm hornet adventure, shoei, casco, ktm.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.