NOTICIAS

Fabrice Miguet sufre lesiones mortales irreversibles tras una caída en el Ulster GP

Publicado el 13/08/2018 en Road Races

fabrice miguet

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El veterano piloto de road races, Fabrice Miguet, se encuentra en estos momentos ingresado en el hospital Royal Victoria de Belfast con "lesiones irreversibles" como consecuencia del grave accidente que sufrió este pasado sábado durante la carrera de Superstock del Ulster GP.

El piloto de 49 años sufrió una caída durante la cuarta vuelta de esta cita de Superstock a la altura de Joey’s Windmill que obligó a la organización a detener la carrera con bandera roja.

Miguet fue trasladado de forma inmediata al hospital Royal Victoria de Belfast donde fue intervenido esa misma noche con carácter de urgencia. El domingo, la organización del Ulster GP confirmaba que la situación de Miguel era "irreversible" y trasladaba sus condolencias a toda la familia y amigos del piloto natural de Normandía:

"Con gran tristeza el Dundrod & District Motorcycle Club confirma que si bien Fabrice Miguet permanece con soporte vital, entendemos que la expectativa médica es que ha sufrido lesiones que no le permitirán vivir".

fabrice miguet

"El piloto de 49 años de Normandía, Francia, fue llevado al Royal Victoria Hospital después de un accidente en la sección de Joey's Windmill durante la carrera de Superstock Ulster GP el sábado 11 de agosto. Nuestros pensamientos están con la familia de Fabrice, su equipo y muchos amigos en este momento difícil".

Fabrice Miguet, conocido en el mundillo como 'Mig', era un apasionado de las carreras urbanas que había disputado, entre otras carreras, el TT de la Isla de Man. Un día antes de su fatal accidente, Fabrice comparía una foto suya en el Ulster GP con la rueda de su Kawasaki en el aire acompañada de la siguiente frase: "Qué placer salir de una que acabas de paar a más de 240 km/h y pasar por un bache con un poco de ángulo...".


Desde Todocircuito.com nos queremos sumar a las condolencias por la muerte de este bravo piloto francés.

Tags: Fabrice Miguet, ulster gp, road race, accidente.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.