NOTICIAS

El detallazo de Márquez hacia Pedrosa durante su celebración en Sachsenring

Publicado el 15/07/2018 en Mundial de Motociclismo

/marquez-motogp34.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Marc Márquez ha cumplido con todos los pronósticos en Sachsenring. El piloto español ha sumado su novena victoria consecutiva en suelo alemán, igualando a la leyenda Giacomo Agostini como piloto que logra el mayor número de victorias consecutivas en un mismo circuito.

Al término de la carrera, Márquez se ha saltado el protocolo de seguridad que Dorna impone a los pilotos y se ha mezclado con el público presente en una de las gradas de Sachsenring, donde los aficionados le han recibido con los brazos abiertos.

Tras bajarse de la grada, Marc se ha percatado de que uno de los comisarios que estaban junto a él llevaba en la cabeza un gorro con el dorsal 26 de Dani Pedrosa, y sin pensarlo dos veces se lo ha cogido prestado y se lo ha mostrado el público en señal de respeto por el que ha sido su compañero de equipo durante las últimas seis temporadas, un piloto que a final de temporada colgará las botas después una trayectoria mundialista de 18 años.

"Me ha salido así, venía del público, no sé por qué me ha dado por ir con el público, y ahí en las gradas he visto que la valla era pequeña y la he saltado", contaba Marc sobre su celebración a Movistar MotoGP. "Cuando he vuelto un comisario llevaba el número del 26, de Dani, se lo he cogido y se lo he enseñado al público porque ya lo he dicho, es un gran compañero pero sobre todo un gran referente durante toda mi carrera deportiva, siempre lo tenía en el punto de mira".

Este vídeo recoge el momento de la celebración de Márquez junto al público de Sachsenring:

Tags: marc marquez, dani pedrosa, motogp, sachsenring.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.