NOTICIAS

Aleix Espargaró permanecerá en observación entre 24 y 48 horas antes de volver a España

Publicado el 15/07/2018 en Mundial de Motociclismo

/aleix-espargaro-hospital.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Aleix Espargaró tendrá que pasar entre 24 y 48 horas en observación como consecuencia de la caída que el piloto de Aprilia ha sufrido esta mañana durante el warm-up de MotoGP del Gran Premio de Alemania.

El de Granollers permanece ingresado en estos momentos en el hospital de Chemnitz aquejado de un fuerte traumatismo torácico y pulmonar, además de un golpe en el abdomen que podría haberle afectado al bazo, aunque los primeros análisis no han detectado ninguna rotura ni fisura en este órgano.

Si la evolución del piloto español es buena, Aleix viajará de regreso a la Clínica Dexeus de Barcelona en las próximas 24-48 horas para seguir con su recuperación.

"Estoy bien, unos dias en observación en el hospital en Alemania y espero poder ir a casa pronto! Gracias por los animos!", escribía el español en redes sociales junto a una foto suya postrado en una cama del hospital de Chemnitz.


El piloto de Aprilia tiene por delante tres semanas antes del próximo Gran Premio de la República Checa, programado para el fin de semana del 3 al 5 de agosto.

Tags: Aleix Espargaró, motogp, aprilia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.