![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Aleix Espargaró ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Chemenitz como consecuencia de la fuerte caída que el piloto de Aprilia ha sufrido durante el warm-up del Gran Premio de Alemania de MotoGP.
El de Granollers se ha ido al suelo de forma violenta tras sufrir un highside sobre su RS-GP a falta de 12 minutos para el término de la sesión, precisamente justo en el momento en el que Aleix estaba liderando la tabla de tiempos.
El piloto español ha terminado junto al air-fence de esa curva bastante aturdido y con problemas para respirar como consecuencia del golpe que se ha llevado en el tórax.
Tras pasar por el centro médico, Espargaró ha sido traslado en helicóptero a un hospital cercano para poder someterse a nuevas pruebas y descartar lesiones de importancia en la zona torácica, donde tiene un fuerte traumatismo. Su baja para este gran premio ya está asegurada.
Desde luego, un fin de semana complicado para el de Aprilia en Sachsenring, que hoy debía salir con seis posiciones de penalización en la parrilla (19º) por haber molestado a Marc Márquez durante el FP3 del sábado.
Así ha sido el momento del accidente de Aleix en este warm-up que finalmente ha dominado su hermano Pol con un 1'21.230 sobre su KTM RC16, seguido de Marc Márquez (2º +0.167) y Andrea Dovizioso (3º +0.233).
Así ha sido la fea caída de @AleixEspargaro en la curva 4. #MotoGP #GERmovistarMotoGP pic.twitter.com/0WBXM9F0oh
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 15 de julio de 2018