NOTICIAS

(Vídeo) Policías de paisano cazan a tres ladrones de motos

Publicado el 28/06/2018 en Otras noticias

policias-ladrones.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La policía británica está patrullando las calles del país con motocicletas sin marcar para tratar de frenar la ola de robos que sufren las principales ciudades del Reino Unido, especialmente Londres, donde se roba una motocicleta cada hora, hasta un total de 8.000 cada año.

El objetivo de la policía es claro: vigilar a los individuos que se mueven en grupo a bordo de scooters -la mayoría robados- y darles caza en el momento en el que se detengan para evitar lesiones en la medida de lo posible.

Hace unos días, en Manchester, una patrulla de policía secreta cazó a tres individuos que estaban circulando con unos scooters robados en busca de nuevas víctimas. Aprovechando un semáforo, los dos policías se cruzaron su caminio para evitar su huida, aunque uno de ellos logró escapar en un primer momento, siendo interceptado más adelante por una moto patrulla que ya había sido avisada previamente por los agentes.

El uso de motos sin marcar por parte de la policía británica se está extendiendo a la mayoría de ciudades del país por ser un recurso ágil que permite la detención de los ladrones sin poner en riesgo su integridad física, algo que no suele ocurrir con los coches patrulla.

Aquí tienes el momento captado en vídeo:

Tags: policia, londres, ladrones.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.