NOTICIAS

(Vídeo) Max Wrist no puede con una pareja a bordo de una Yamaha R1

Publicado el 18/06/2018 en Otras noticias

/maxwrist.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Max Wrist sigue sembrando el caos por las carreteras italianas. El polémico youtuber motorizado no cesa en su empeño de jugarse la vida en cada curva a los mandos, en esta ocasión, de una Suzuki GSX-R 1000 con la que alcanza velocidades cercanas a los 250 km/h en carreteras comacarles de doble sentido.

En su último vídeo, y aunque parezca mentira, este ex-marine norteamericano se encuentra con otro motorista que está, posiblemente, todavía más loco que él.

Durante una de sus habituales y alocadas salidas, Max Wrist se encuentra con una pareja que circula sobre una Yamaha YZF-R1. Tras adelantarle, el piloto de la R1 decide engancharse a Max y le sigue, hasta que le hace un interior en una curva ciega y pone pies en polvorosa, circulando a más de 200 km/h con el pasajero totalmente acoplado.

Max Wrist hace lo posible por engancharse a ellos, pero entre el tráfico que se encuentra y el diabólico ritmo de la R1, termina tirando la toalla.

Leer también: Max Wrist condenado a dos años de prisión y revelada su identidad

Esto demuestra que siempre hay alguien más loco que tú... y con más papeletas para no volver a casa vivo.

 

Tags: Max Wrist, yamaha, policia.


DEJA UN COMENTARIO
idem tattoo 20 de Junio de 2018 a las 17:36

Me parece estupendo que estos 2 locos quieran jugarse la vida , pero tendrían que tener en cuenta que por esas carreteras circula gente que no tiene la culpa que tú por solo un poco de adrenalina te quieras matar y por desgracia matar a otras persona. PD: quieres descargar adrenalina ????? los circuitos están exactamente para eso

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.