NOTICIAS

Yamaha lucirá esta espectacular decoración 20 aniversario en las 8 Horas de Suzuka 2018

Publicado el 16/06/2018 en Otras noticias

yamaha-r1-suzuka-2018.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Yamaha ha mostrado los colores que lucirá la YZF-R1 Factory con la que la fábrica de Iwata tratará de conseguir en Suzuka la que sería su cuarta victoria consecutiva en la carrera que tradicionalmente cierra la temporada del Mundial de Resistencia, programada este año para el fin de semana del 28 y 29 de julio. 

Bajo el lema "R1evolution: The R Evolution Sparking a Revolution" (Le Evolución R que enciende una Revolución), el Yamaha Factory Racing Team pondrá en pista una R1 que imitará los colores que lució la primera edición de la mítica superbike de Iwata en el año 1998, una preciosa combinación que mezcla el blanco con el rojo y el negro para dejarnos una de las decoraciones más bonitas jamás vistas sobre los carenados de la YZF-R1.

A nivel humano no hay cambios. Katsuyuki Nakasuga, Alex Lowes y Michael van der Mark tratarán de repetir la victoria que ya lograron el año pasado en las 8 Horas de Suzuka, una carrera en la que Yamaha ya ha ganado las tres últimas ediciones, incluyendo las dos victorias que logró Pol Espargaró en 2015 y 2016 junto a Nakasuga, Lowes (2016) y Bradley Smith (2015).

"Estoy muy contento de poder conseguir la cuarta victoria consecutiva con el Yamaha Factory Racing Team en el 20 aniversario de la YZF-R1". ha dicho Nakasuga, que también compite en el campeonato japonés de Superbikes con Yamaha. "Nuestros rivales por la victoria traerán algunas alineaciones muy fuertes, pero Alex y Michael están logrando buenos resultados en el Mundial de SBK con la R1 y yo estoy haciendo lo mismo en el All Japan Championship. Con los tres reunidos de nuevo este año, estoy seguro de que nuestro equipo será incluso más fuerte que el año pasado. Haremos nuestro mejor esfuerzo para los aficionados y haremos que el 20º año de la R1 sea especial, así que ¡por favor apóyadnos de nuevo en 2018!".

yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018

Por su parte, Alex Lowes asegura que "es un gran honor que Yamaha me haya pedido que los represente nuevamente en Suzuka. Es una carrera muy importante y de la que realmente disfruto. Además, tengo muchas ganas de volver a trabajar con Michael y Nakasuga-san después de éxito del año pasado. Tengo la oportunidad de ganar allí con el Yamaha Factory Racing Team por tercer año consecutivo y en el 20 aniversario de la R1, ¡no puedo esperar!".

El holandés Michael Van der Mark dice "sentirse muy honrado de que me pidan nuevamente que forme parte del equipo Yamaha Factory Racing para las 8 Horas de Suzuka. Tuvimos una carrera increíble el año pasado y tengo la sensación de que, junto con mis compañeros Alex y Nakasuga-san, ¡podemos tener otro buen resultado en la carrera por celebrar el 20º aniversario de la Yamaha YZF-R1!".

Además del equipo de fábrica, las estructuras del Yamaha GMT94 y el YART (Yamaha Austria Racing Team) también usarán en Suzuka estos colores especiales. Aquí tienes más fotos de las Yamaha YZF-R1 20 aniversario que correrán en Suzuka:

yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018yamaha r1 20 aniversario suzuka 2018

Tags: yamaha 20 aniversario r1, yamaha, suzuka, 8 horas de suzuka, yamaha yzf r1.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.