![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aleix Espargaró se une al 'club de papas' de MotoGP. El piloto español y su pareja Laura acaban de ser padres de dos gemelos, Max y Mia, nacidos el pasado 5 de junio en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona.
Tal y como ha publicado el propio Aleix en redes sociales, la llegada de los pequeños es "la mejor carrera de mi vida". El piloto de Aprilia dice estar "viviendo un sueño", y está disfrutando al máximo de su primera paternidad antes de disputar su carrera de casa en Montmeló la próxima semana.
Con la llegada de Max y Mia, Aleix Espargaró ya es, a sus 28 años, el tercer piloto-papá de la parrilla de MotoGP. El más veterano en este terreno es Andrea Dovizioso, que en 2009 -a los 23 años- fue padre de una niña llamada Sara, que cumplió hace unos días ocho años. El de Forli, muy cuidadoso con su vida privada, no suele llevar a su hija a los circuitos para que pueda llevar una vida lo más normal posible.
Otro piloto que también sabe lo que es cambiar pañales es Cal Crutchlow, padre de la pequeña Willow, nacida el pasado 2 de agosto de 2016. La paternidad del británico se hizo patente a medida que fue avanzando aquella temporada, hablando con su mujer por teléfono desde el parque cerrado cada vez que lograba un buen resultado.
Seguro que Aleix tratará de conseguir el mejor resultado posible en el Gran Premio de Catalunya para dedicárselo a los dos nuevos miembros de la familia, ¡felicidades pareja!