![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Tito Rabat ya está en casa. El piloto del Reale Avintia Racing ha recibido el alta hospitalaria esta misma mañana tras pasar la noche en el Hospital Universitari Quiron Dexeus de Barcelona com consecuencia de la caída que ayer sufrió en el test de Montmeló.
Tras realizarle una ecografía, el Dr. Charte Mir ha visto que Rabat tiene una ruptura muscular de tres centímetros de apertura. Junto al Dr. Mir han decidido que no es necesaria la cirugía y han procedido a la inmovilización del brazo izquierdo de Tito, que ponía rumbo a su domicio en Valencia antes del mediodía.
Allí un especialista le está fabricando una cédula especial para que pueda realizar sesiones de crioterapia y así acelerar la regeneración del tejido muscular en los próximos días.
Rabat volverá a Barcelona el martes de la próxima semana para someterse de nuevo a una ecografía y los médicos valorarán su participación en el Gran Premio de Italia. El piloto tiene solo un objetivo en la mente, y es subirse a su Ducati en Mugello, una decisión que dependerá de la valoración de los médicos.
"Ya hemos salido del hospital y ha sido muy positivo todo, tanto los cuidados recibidos en el Circuit como aquí en la Dexeus, el Dr. Charte y el Dr. Mir, me han atendido súper bien", comentaba Tito tras salir abandonar el hospital. "Ayer pensábamos que iba a ser muy difícil llegar a Mugello, porque tendrían que operar, pero esta mañana hemos hecho otras pruebas y vamos a pasar la semana con el brazo escayolado. El martes que viene haremos nuevas pruebas. Este año lo estamos haciendo muy bien, somos muy competitivos y vamos a intentar llegar lo mejor posible. Quiero dar las gracias por todas las muestras de apoyo y ánimo que he recibido desde el accidente".