![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Tito Rabat ha pasado la noche en el Hospital Universitari Quiron Dexeus como consecuencia de la fuerte caída que el piloto español sufrió este pasado miércoles durante el arranque del test MotoGP que acogió el Circuit de Barcelona-Catalunya.
El ex-campeón del mundo de Moto2 se fue al suelo en una de las curvas más rápidas de Montmeló, la curva 14 que da acceso a meta, un incidente en el que su Ducati acabó envuelta en llamas tras salirse la gasolina del depósito de su GP17.
Tras un primer examen en la clínica del circuito, Tito Rabat fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitari Quiron Dexeus donde se sometió a diversas pruebas llevadas a cabo por el equipo del Dr. Xavier Mir.
Se le practicó una resonancia magnética y un TAC tridimensional en el codo izquierdo y se han diagnosticado las siguientes lesiones: Ruptura muscular grado 3 del flexor profundo de los dedos, ruptura muscular grado 2 del flexor cubital de carpo, contusión en el nervio cubital y edema óseo en la epitróclea u olécrano.
Caída de @TitoRabat y bandera roja en el #testmontmelo en el circuit de Barcelona-Catalunya pic.twitter.com/3XRUFGReWp
— Dani Calzado (@dani_calzado) 23 de mayo de 2018
El parte de lesiones en su brazo izquierdo obligó a Rabat a pasar la noche en el hospital barcelonés, donde hoy se someterá a nuevas pruebas para decidir el tratamiento a seguir y el tiempo de recuperación.
Rabat ya ha comunicado a los miembros de su equipo que quiere estar en Mugello dentro de nueve días. El Dr. Mir y su equipo decidirán si es algo factible.