![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El equipo médico del Hospital Quirón-Dexeus de Barcelona, liderado por el Dr. Xavier Mir, ha descartado que Tito Rabat haya sufrido alguna fractura en su brazo izquierdo durante la impactante caída en el test del Circuit de Barcelona-Catalunya, unos entrenamientos que Michelin ha organizado para recoger información sobre el nuevo asfalto.
"Las primeras pruebas realizadas en Barcelona descartan fracturas. Están realizando resonancia magnética para descartar lesiones en los ligamentos del codo izquierdo", confirmó el Reale Avintia Racing desde su cuenta de Twitter.
El incidente se produjo en la curva de entrada meta, un viraje rápido en el que no se suelen ver demasiadas caídas. Además, se ha recuperado el antiguo trazado, descartado tras el fallecimiento de Luis Salom, y la velocidad en ese punto es mucho mayor que en los dos últimos años. La Desmosedici GP17 del #53 también sufrió daños después de arder en la escapatoria:
Caída de @TitoRabat y bandera roja en el #testmontmelo en el circuit de Barcelona-Catalunya pic.twitter.com/3XRUFGReWp
— Dani Calzado (@dani_calzado) 23 de mayo de 2018
Hasta el momento del accidente, Tito había conseguido un mejor registro de 1'41:259, lejos de los cronos más rápidos de la jornada. Crutchlow (1'39:521), Márquez (1'39:663) y Iannone (1'39:666) son los pilotos más rápidos a las 15:00 h.