![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aquellos aficionados que confiaban en poder ver la primera carrera de la temporada 2018 de MotoGP a través de Opensport se han llevado una gran desilusión. La plataforma de deportes en streaming ha anunciado que no emitirá la primera carrera del año en Losail al no haber alcanzado un acuerdo con Movistar para la cesión de los derechos de retransmisión del canal Movistar MotoGP.
A través de un comunicado breve publicado en redes sociales, Opensport anunciaba ayer la noticia: "Desde Opensport queremos comunicaros que no vamos a poder emitir la primera carrera del Mundial de MotoGP pero que estamos haciendo todo lo posible para llegar a Argentina. Os mantendremos informados".
Desde Opensport queremos comunicaros que no vamos a poder emitir la 1ª carrera del Mundial de Moto GP pero que estamos haciendo todo lo posible para llegar a Argentina.
— Opensport 📺 (@opensport_) 15 de marzo de 2018
Os mantendremos informados.
Opensport se convirtió el año pasado, junto con Vodafone, en una alternativa a Movistar para poder seguir todo el Mundial de MotoGP en directo por una cuota de 9,99 euros mensuales -el mismo precio que cobra Movistar por su pack motor de MotoGP y F1-. Esta mensualidad también daba acceso a todo su catálogo de deportes, incluyendo partidos de la Liga española, Mundial de Superbikes, Mundial de Motocross y Fórmula E entre otros.
Con este anuncio, y a la espera de saber si finalmente habrá acuerdo para el Gran Premio de Argentina que se celebrará dentro de tres semanas, Movistar es ahora misma la única plataforma que ofrecerá en directo el Gran Premio de Losail, que arranca este viernes con la disputa de los primeros libres. También existe la opción de contratar el el Videopass de MotoGP.com por un importe de 139,99 euros por temporada, aunque en este caso la emisión es exclusivamente en inglés.