NOTICIAS

Marc Márquez: "Con mi contrato renovado, puedo centrarme en la nueva temporada"

Publicado el 26/02/2018 en Mundial de Motociclismo

marcmarquez-santi-hernandez.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Tras anunciar esta misma mañana la prolongación de su contrato con HRC por dos temporadas más, Marc Márquez ha asegurado sentirse "entusiasmado" por seguir pilotando una de las dos RC213V oficiales del equipo Repsol Honda. En declaraciones facilitadas por la estructura española, el #93 no oculta estar "orgulloso de pilotar como un miembro de la familia Honda", y dice "apreciar cómo HRC y el equipo siempre dan el máximo para proporcionarme todo lo que necesito. También me gustaría dar las gracias a todos los que me han estado apoyando estos años".

"Los dos primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada han ido bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en la nueva temporada", asegura Márquez, convencido de que Honda ha desarrollado para 2018 la mejor RC213V desde su debut en MotoGP. "Seguiré disfrutando de la competición, compartiendo mi alegría con todos y dando lo mejor de mí mismo para conseguir nuestros objetivos. ¡Gracias!".

Para HRC, la renovación de su piloto de mayor éxito en la era moderna del mundial de motociclismo también es una noticia excelente. Su presidente, Yoshishige Nomura, ha reconocido estar "muy contento de que Marc Márquez continúe pilotando en nuestro equipo de fábrica. Márquez se ha llevado a sí mismo al límite constantemente y ha madurado como piloto, dando a Honda muchos títulos".

"Hemos podido anunciar la renovación del contrato tan pronto gracias a nuestra confianza mutua y nuestra pasión común por la competición", apunta el mandamás de HRC. "Estoy seguro de que podemos proporcionarle un ambiente para que se concentre en los últimos entrenamientos de la pretemporada en Catar en vísperas de la primera carrera, y que empiece la temporada 2018 con fuerza. HRC seguirá su desafío con Marc Márquez, un piloto vital en el futuro de MotoGP. Aprecio y confío en el continuo apoyo de todos al equipo Repsol Honda".

Tags: marc marquez, motogp, honda, renovacion.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.