NOTICIAS

Triumph Tiger Tour 2017: prueba la nueva generación de Tiger 800 y 1200 en un evento exclusivo

Publicado el 21/11/2017 en Actualidad del sector

tiger-tour.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Directamente llegadas del Salón EICMA de Milán, donde han sido presentadas a todo el mundo, las nuevas Tiger llegan a España en una serie de eventos exclusivos en colaboración con los concesionarios Triumph.  El Tiger Tour comienza este viernes 24 y recorrerá un total de 6 ciudades españolas hasta el 16 de diciembre para presentar los nuevos modelos de la firma británica en detalle a aquellos asistentes que se registren.

El Tiger Tour dará comienzo este próximo viernes 24 en la ciudad de Vigo y tendrá sus próximas citas en Bilbao (30 de noviembre), El Puerto de Sta. María (2 de diciembre), Madrid (14 de diciembre), Valencia (15 de diciembre) y Barcelona (16 de diciembre).  

Todo aquel que quiera asistir a cualquiera de estos eventos exclusivos para conocer de primera mano el nuevo aspecto y los avances tecnológicos que han transformado la gama Tiger sólo tienen que descargar su entrada gratuita aquí para presentarla a la entrada de cada presentación. Una vez allí, el equipo de Triumph recibirá personalmente a los invitados en un encuentro a puerta cerrada con aforo limitado para mostrar y explicar todos los detalles de las Tiger más avanzadas que jamás haya desarrollado la fábrica de Hinckley.

Y no sólo eso, además de la presentación a puerta cerrada donde descubrir todos los detalles de las nuevas Tiger 800 y Tiger 1200, los asistentes podrán convertirse en los primeros afortunados en ponerse a sus mandos reservando allí mismo su prueba de conducción.

Descubre los horarios, direcciones y todos los detalles del Tiger Tour en su página web oficial.

Tags: Triumph Tiger Tour 2017, tiger tour, triumph, triumph tiger 800, triumph tiger 1200.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.