NOTICIAS

Macau Grand Prix 2017: horarios y cómo verlo gratis online

Publicado el 17/11/2017 en Road Races

macau-grand-prix.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La última gran road race de la temporada ya está aquí. Este sábado, a partir de las 08:40 de la mañana, dará comienzo la 51ª edición del Gran Premio de Macao de Motociclismo, una emocionante carrera urbana que discurre por las estrechas y rapidísimas calles del Circuito da Guia, un trazado de 6.200 metros ubicado en la región administrativa china de Macao.

Durante la jornada del viernes, los 28 pilotos que este año toman parte en el GP de Macao han disputado las dos sesiones de qualifying para decidir las posiciones de parrilla de cara a la carrera del sábado.

La pole se la ha llevado el norirlandés Glenn Irwin, que en su segunda visita a Macao ha establecido además un nuevo récord absoluto de los mandos de su Ducati 1199 Panigale RS: 2'23.081.

glenn-irwin(2).jpg

Irwin le ha metido cerca de 1.8 segundos al segundo clasificado, Peter Hickman (SMT Bathams BMW), el ganador de las dos últimas ediciones del Gran Premio de Macao. La primera línea de parrilla la completará uno de los grandes veteranos de Macao, Michael Rutter, que atesora ocho victorias. A sus 45 años, hoy paraba el crono en 2'24.973 sobre la BMW S1000 RR del SMT Bathams.

「太陽城集團澳門格蘭披治電單車-第五十屆大賽」賽事精華 Highlights of the Suncity Group Macau Motorcycle Grand Prix - 50th Edition

Publicado por Macau Grand Prix 澳門格蘭披治大賽車 en Lunes, 21 de noviembre de 2016


El piloto de la Isla de Man, Conor Cummins (Padgett's Honda), demostraba una vez más su buen conocimiento del Circuito Da Guia y se aseguraba la cuarta plaza en parrilla (2'25.555), por delante del piloto del Riders Motorcycles BMW, Martin Jessop (2'26.056) y de David Johnson (2'26.468), este año en las filas del Four Aniels Racing con una BMW HP4.

La 51ª edición del GP de Macao comenzará mañana sábado a partir de las 04:30 de la madrugada con la celebración del warm-up. Cuatro horas más tarde, a las 08:40 hora peninsular española, comenzará la carrera, programada a 12 vueltas.

Este año podrás ver el Macau Grand Prix en directo a través de nuestra página web. Guarda el enlace de esta noticia para verlo mañana a partir de las 08:40, será entonces cuando se active el streaming que te dejamos a continuación:


Aquí tienes los tiempos de los dos qualifying del viernes en Macao:

macao-2017.jpg

Tags: Macau Grand Prix 2017, macao, gran premio de macao, macau, horarios.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.