NOTICIAS

Consigue una Specialized diseñada para Nicky Hayden por menos de 5 euros y colabora con su fundación

Publicado el 02/11/2017 en Mundial de Motociclismo

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cuando Nicky Hayden sufrió el fatídico accidente en el que perdió la vida, Specialized estaba trabajando en crear un modelo S-Works Venge ViAS customizado para el campeón de MotoGP en 2006. Desafortunadamente, el mítico #69 no pudo subirse a ella, pero su familia ha querido que el mundo la vea y, además, sirva para colaborar en el gran proyecto que están llevando a cabo para honrar la memoria del piloto.

La bicicleta será rifada a través de Internet y el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados al Nicky Hayden Memorial Fund, una organización sin ánimo de lucro que pretende ayudar a los niños en situación desfavorable que viven en la zona donde creció 'The Kentucky Kid'.

Leer también | La cuenta pendiente de Nicky Hayden

Las participaciones se venden online a un precio de 5 dólares, aunque hay descuentos a partir de seis tickets, y también se pueden adquirir desde España y otros países a través de esta web. El ganador se anunciará el 6 de junio de 2018 através de las redes sociales de Road 2 Recovery, una asociación que ayuda a diversos deportistas de élite en sus recuperaciones tras accidentes. 

Sobre la bicicleta

De acuerdo con Road 2 Recovery, esta unidad ofrece prestaciones profesionales "al nivel del Tour de Francia" y tiene un valor de 10.000 dólares. Entre las especificaciones, destaca el cuadro Specialized S-Works Venge ViAS de edición especial en talla 54 —la empleada por Nicky—, además de unas ruedas Roval CLX 50 de edición limitada y una transmisión electrónica Shimano Dura Ace Di2 R9170 con frenos hidráulicos. El ganador también se llevará dos bidones personalizados con el motivo 'Kentucky Kid 69'.

Aquí puedes ver una serie de fotos de esta bicicleta:

Tags: Nicky Hayden, Mundial de Motociclismo, MotoGP.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.