![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Luca Marini, el hermano pequeño de Valento Rossi, ha sufrido hoy una caída a altísima velocidad durante el segundo entrenamiento libre de Moto2 del Gran Premio de Australia, una sesión que ha dominado con autoridad el japonés Takaaki Nakagami, el más rápido en los dos libres matinales de la categoría intermedia.
El piloto del Forward Racing perdió el control de su Kalex en la entrada de la curva 8 de Phillip Island, el mismo punto en el que Maverick Viñales sufrió su caída en la FP2 de MotoGP. Según la telemetría de la moto de Marini, el italiano se iba al suelo a 215 km/h, llevándose varios golpes por todo el cuerpo al entrar en la grava.
Tras pasar por la Clínica Móvil, el Dr. Michele Zasa ha preferido trasladar a Marini al hospital de Wonthaggi para someterle a un TAC y descartar cualquier lesión de gravedad en su cuello. Por fortuna, la prueba ha sido positiva, aunque Marini tendrá que pasar mañana sábado un nuevo reconocimiento médico antes de volver a subirse a su moto en Phillip Island.
Leer también: Viñales se fue al suelo a más de 190 km/h en Phillip Island
Aquí tienes el momento del accidente en vídeo:
Muchas caídas en Moto2. La de Luca Marini asusta. A pesar de las imágenes, piloto ok. #AustralianGP pic.twitter.com/T9B3rNS2R7
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 20 de octubre de 2017