NOTICIAS

(Vídeo) Jorge Lorenzo y su Ducati Panigale Superleggera VS Paracaidista

Publicado el 06/10/2017 en Mundial de Motociclismo

/jorge-lorenzo-ducati-panigale.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Quién será más rápido? ¿Jorge Lorenzo a los mandos de una Ducati 1299 Superleggera en un circuito de cuatro kilómetros o un paracaidista saltando desde una altura de 4.000 metros?

Es la pregunta que se ha planteado Shell Advance en su último vídeo promocional, donde sube al piloto mallorquín a la mejor deportiva de calle jamás fabricada por Ducati, la 1299 Superggera, una superbike de 215 cv valorada en 92.000 euros que cuenta con un chasis monocasco fabricado íntegramente en fibra de carbono, un material que también se emplea en el basculante monobrazo, el subchasis, las llantas y los carenados, dejando su peso en seco en sólo 162 kilos montando el escape específico para circuito, muy cerca del peso de una MotoGP.

El escenario elegido para este reto es el circuito Riccardo Paletti Varano, en Italia, donde Jorge Lorenzo tratará de imponerse al paracaidista Jegg Provenzano, capaz de alcanzar una velocidad superior a los 300 km/h en caída libre. 

¿Quién será el ganador? Aquí tienes el vídeo:

Y en este otro vídeo puedes ver el 'making of':

 

Tags: Jorge Lorenzo, Ducati Panigale Superleggera, ducati, Panigale.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.