NOTICIAS

Roban y venden una de las radiografías de la pierna de Valentino Rossi

Publicado el 14/09/2017 en Mundial de Motociclismo

rossi-gato-rosano.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La policía local de Ancona, la ciudad italiana en la que Valentino Rossi fue operado el pasado 1 de septiembre como consecuencia de la fractura que sufrió en su pierna derecha, está investigando el robo digital de una de las radiografías a las que se sometió el piloto italiano tras su lesión. 

De acuerdo al diario local ilrestodelcarlino.it, uno de los cerca de 3.000 trabajadores que forman la plantilla del Hospital de Ancona aprovechó el revuelo que se formó a la salida del hospital durante la mañana del sábado -cuando Valentino recibió el alta médica- para acceder a uno de los ordenadores que almacenan el historial médico de los pacientes y guardarse una copia de la radiografía de la pierna derecha de Rossi, donde se puede apreciar la fractura desplazada de tibia y peroné que sufrió mientras entrenaba con su moto de enduro durante la tarde del 31 de agosto.

Las investigaciones se iniciaron hace unos días, después de que la policía recibiese información sobre la posible publicación de esta radiografía en una red social. Ahora la Fiscalía de Ancona se encarga del caso, y ya ha solicitado los permisos necesarios al hospital de la ciudad para acceder a su red informática y tratar de encontrar al 'ladrón digital', que podría haber vendido la radiografía a un tercero.

Rossi se recupera junto a su gato Rosano

Ajeno a toda esta polémica, Valentino Rossi sigue centrado en su recuperación de cara al Gran Premio de Japón, que arrancará el próximo 13 de octubre. Confirmada ya su ausencia en Aragón -donde Michael Van der Mark ocupará su plaza- el italiano siente menos presión de cara a su reaparación, prevista para la primera carrera de la gira transoceánica.

Leer también: Michael Van der Mark: "Espero que Viñales me pueda dar algunos consejos"

En Tavullia, rodeado de sus amigos y su familia -y de su gato Rosano-, 'Vale' está recibiendo varias sesiones de fisioterapia diarias con el fin de recuperar la movilidad y las sensaciones en su pierna derecha. 

Este pasado fin de semana, el #46 no pudo acudir a su gran premio de casa, Misano, ubicado a escasos kilómetros de Tavullia. Su ausencia no impidió que miles de fans viajaran hasta su pueblo natal para dejarle un mensaje de ánimo a su ídolo, un apoyo incondicional que puedes ver en este vídeo editado por su club de fans oficial:

 

Tags: valentino rossi, radiografía, policia.


DEJA UN COMENTARIO
Joan Surtees 14 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Menuda estupidez, ya no saben que hacer para que el hijo de Graziano sea noticia constantemente, sobretodo en esta web. De una radiografia pueden hacerse las copias que se quieran.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.