NOTICIAS

Adiós a Bruno Nogués, piloto y probador de Motociclismo y La Moto

Publicado el 31/08/2017 en Mundial de Motociclismo

bruno-nogues.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Bruno Nogués falleció en la tarde del pasado 29 de agosto tras llevar cerca de una década luchando contra una larga enfermedad. Cualquier aficionado a las dos ruedas que fuese fiel a las revistas Motociclismo y La Moto durante los 90 y primeros años del 2000 recordará las numerosas pruebas y comparativas en las que Bruno participó, demostrando siempre su velocidad e impecable estilo sobre una moto.

En competición, Bruno participó en casi todos los campeonatos que se han organizado en España. Fue uno de los protagonistas durante los primeros años del Trofeo RACE, estuvo en el Open Ducados, el Castellano-Manchego de Velocidad, corrió el Campeonato de España en la década de los 90 y también probó suerte en las 24 Horas de Catalunya.

A sus 44 años, Bruno Nogués se marcha después de haber exprimido su vida como pocos han sabido hacerlo. El periodista Venancio Luis Nieto ha resumido muy bien cómo era Bruno a través de este mensaje difundido en redes sociales: "No voy a descubrir nada a los que le conocían pero, a los que no, les gustará saber que Bruno era un tío con una planta de primera y unos modales impecables; inteligente, fuerte, guapo y mordaz, e iba en moto como el fuego... Hoy, después de diez años resistiendo cosas que se hubieran llevado por delante a cualquiera en menos de tres semanas, ha pasado lo que siempre tienes la esperanza de que no llegue a pasar. Yo sólo podía soñar con parecerme a Bruno y, después de verle resistir así todo este tiempo, sé que nunca lo conseguiré".

Todo el equipo de Todocircuito.com queremos transmitirle nuestras más profundas condolencias a toda la familia y amigos de Bruno Nogués, además de mandarle un abrazo a nuestros compañeros de Motociclismo y La Moto.

Tags: bruno nogues, motociclismo, probador de motos.


DEJA UN COMENTARIO
Markitos82 31 de Agosto de 2017 a las 18:21

Joder que pena... Anda que no he leído veces sus artículos... DEP compañero.

Fastfreddie 02 de Septiembre de 2017 a las 10:23

Descanse en paz. Lo conocí en el Jarama en septiembre del 1999, probó mi moto y en Dos vueltas se dio cuenta de lo que le ocurría a la suspensión..., una pena....

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.