![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Kenan Sofuoglu es uno de los deportistas turcos con más proyección internacional. El piloto de Puccetti Racing en el Mundial de Supersport acumula cinco títulos mundiales en la categoría intermedia del Mundial de Superbike y cuenta con el patrocinio de Red Bull, una marca con la que trabajó para batir el récord de velocidad con una moto de producción (leer noticia).
Tras perderse el inicio del Mundial de Supersport 2017 por una lesión en el brazo, Sofuoglu ha puesto la directa hacia su sexta corona mundial ganando las últimas cuatro pruebas de la competición. Desde que regresó, solo se le ha escapado un triunfo (MotorLand Aragón), aunque Lucas Mahias sigue al frente de la general con cinco puntos de ventaja.
Este éxito profesional ha permitido que Sofuoglu acumule unas cuantas joyas en su garaje, como muestra en el siguiente vídeo:
La pieza está protagonizada por la última edición de la Ninja ZX-10RR (21.600 €), pero también se puede disfrutar de la presencia de la H2R (50.000 euros), modelo de Kawasaki con el que batió el récord de velocidad antes mencionado, y de una Ninja 300 que utiliza para entrenar junto a otros pilotos, como su amigo Toprak Razgatlioglu, del europeo de Stock1000. Haz click aquí si quieres ver uno de sus entrenamientos.
Otra de las estrellas del garaje está al fondo: un Ferrari 458 Italia valorado en 230.000 euros cuyo rojo contrasta con el predominio del verde Kawa. Una moto clásica, un quad, varias motos de off road y una colección de monos y cascos completan este envidiable box. Desde luego, parece que el pentacampeón del mundo no se aburre...