![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Álvaro Bautista ha renovado su contrato con el Aspar Team por una temporada más. El piloto de Talavera de la Reina ha rechazado finalmente una suculenta oferta que tenía sobre la mesa para regresar a Aprilia y ha apostado por seguir adelante con el proyecto de Jorge Martinez Aspar en 2018, con el que ya logró un campeonato del mundo en la categoría de 125 cc.
El dorsal #19 de MotoGP, que el próximo año heredará una de las Desmosedici GP17 oficiales que esta temporada pilotan Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, dice estar "alegre por continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados".
Por su parte, el propietario y team manager de la estructura española, Jorge Martínez Aspar, explica que "para el Pull&Bear Aspar es una buena noticia la continuidad con Álvaro Bautista: creemos mucho en él y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor. Este año espero que sigamos teniendo grandes alegrías como las que nos ha ido dando hasta ahora, y que el año que viene sean más aún".
Álvaro Bautista ocupa en estos momentos la 11ª plaza en la general de MotoGP con 44 puntos. Su mejor posición en esta primera parte de la temporada es un cuarto puesto en el Gran Premio de Argentina, donde se quedó a las puertas del podio.