NOTICIAS

Ducati V4 2018 vista por Kardesign: te vas a enamorar

Publicado el 14/07/2017 en Novedades

ducati-v4-concept.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Pocos modelos están levantando tanta expectación de cara al EICMA de Milán como la Ducati V4, la nueva deportiva de Borgo Panigale que pondrá fin a 30 años de tradición bicilíndrica en superbikes para dar paso a una motocicleta totalmente nueva propulsada por un motor de cuatro cilindros en V desarrollado a partir del propulsor ya visto en la Desmosedici de MotoGP, que también emplea la disposición V4 para desarrollar más de 260 cv de potencia en el caso de la MotoGP.

Hace sólo unos días, varios medios filtraban las primeras fotos espía de la Ducati V4, primero en circuito y después rodando por el interior de las instalaciones de Ducati en Bolonia, unas imágenes que le han servido de inspiración al diseñador Kardesign para hacer los primeros renders de lo que podría ser la futura V4 de Ducati, claramente inspirada en el diseño de la Panigale actual con líneas más rectas y afiladas.

/ducati-v4-concept-2.jpg

El frontal es similar al que ya vimos en las últimas fotos espía, mientras que los paneles laterales del carenado adoptan ángulos más planos y futuristas, alojando en su interior el nuevo propulsor V4 desarrollado por Ducati, un motor que, de acuerdo a las imágenes filtradas, ha sido recolocado hacia la parte trasera de la moto, con los dos cilindros posteriores asomando por la zona del amortiguador trasero, ahora dispuesto en una posición más convencional.

Tal y como confirmó el propio CEO de Ducati, Claudio Domenicali, hace sólo unos días, la nueva Ducati V4 será presentada en el EICMA de Milán el próximo mes de noviembre, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios de todo el mundo a partir de la primavera de 2018. Sin embargo, los equipos del Mundial de Superbikes deberán esperar a 2019 para poder estrenar la V4 de Ducati (versión R) en competición.

ducati-v4-concept-3.jpg

ducati-v4-concept-4.jpg

ducati-v4-concept-5.jpg

Tags: Ducati V4 2018, ducati, ducati v4, Kardesign.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.