![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Cal Crutchlow no quiere malos rollos con Dani Pedrosa tras el incidente que ambos protagonizaron en Mugello el pasado domingo, cuando el español tiró al británico en la última vuelta del Gran Premio de Italia, una acción que enfadó al piloto del LCR Honda hasta el punto de expresar públicamente su alegría al ver que Dani había perdido la segunda posición en la general de MotoGP como consecuencia de aquel cero.
"Al final no hemos acabado ninguno de los dos, estoy contento de que haya perdido la segunda posición en el campeonato", decía el #35 a la prensa tras la carrera de Mugello. Estas palabras sirvieron para que Crutchlow recibiese numerosas críticas en redes sociales por referirse así a un compañero, a lo que el propio Cal replicó en Redes Sociales preguntando si era mejor darle un beso al #26: "¿Qué queréis? ¿Que le bese?", tuiteaba el de Coventry medio en broma (leer noticia).
Hoy, en Barcelona, Crutchlow ha tenido la oportunidad de pedirle disculpas a Dani por aquel calentón ante la prensa. Y lo ha hecho con Sete Gibernau, amigo íntimo de Pedrosa y actual coach del piloto del Repsol Honda, que explicaba así al Diario AS cómo había sido su conversación con Cal: "Se ha disculpado. Estaba caliente cuando dijo lo que dijo, pero nada más. Él sabe que le puede pasar a cualquiera lo de tirar a otro piloto, porque a él también le ha pasado", cuenta Sete.
Con esta disculpa, Crutchlow zanja una polémica que no gustó nada en el seno de HRC, donde siempre impera la discreción. El propio Livio Suppo, team manager del Repsol Honda, tuvo que calmar a Lucy -la mujer de Crutchlow- cuando ésta se acercó tras la carrera de Mugello hasta el box de Dani Pedrosa para increpar al español por su maniobra.
Parece que de nuevo impera la paz en Honda.