![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Dani Pedrosa y Cal Crutchlow protagonizaron uno de los momentos más tensos del #ItalianGP 2017. El español intentó adelantar a su compañero de marca durante los últimos compases de la carrera, pero se fue al suelo y arrolló al británico, que le recriminó la acción de forma inmediata, pero también unas horas después: "Estoy contento de que haya perdido la segunda posición en el campeonato", espetó.
Disaster for #CC35 on the final lap yesterday as #DP26 wipes him out!
— MotoGP™ 🇮🇹🏁 (@MotoGP) 5 de junio de 2017
Both up & walked away thankfully. #ItalianGP pic.twitter.com/wh4RaweATP
Ese comentario le provocó numerosas críticas en redes sociales, y la respuesta del #35 fue tajante: "¿Qué queréis? ¿Que le bese?".
I made a comment I'm glad @26_DaniPedrosa lost 2nd in the championship and people tweeting me about it. What do you want ? Me to kiss him ?
— Cal Crutchlow (@calcrutchlow) 4 de junio de 2017
De acuerdo con el piloto del LCR Team, el cabreo se produjo en el momento que Pedrosa fue a pedirle disculpas: "Le hablé en el momento. Al principio, él dijo que algo había pasado, así que empecé a enfurecerme porque dijo que había pasado algo como si no fuera su culpa o alguna cosa misteriosa hubiera aparecido y hubiera decidido ir contra mí".
Esta explicación, recogida por el medio británico Crash.net, continúa: "Esa es la razón por la que estaba cabreado, porque me estaba mintiendo. Si cometes un error, cometes un error. Me pidió perdón y ya está. No puedo hacer nada, no puedo cambiar el resultado por darle un puñetazo o algo así".
Unas horas más tarde, Cal decidió zanjar el asunto en Twitter, reconociendo que ambos se habían pedido disculpas mutuamente. "Está bien, lo he hecho antes y lo volveré hacer en mi carrera deportiva. A por la siguiente", concluyó el piloto de HRC.
I do forgive @26_DaniPedrosa and he said sorry. That's fine. I've done it before and probably will again in my career …! Onto next one
— Cal Crutchlow (@calcrutchlow) 4 de junio de 2017