NOTICIAS

Miércoles negro en el TT 2017: muere un tercer piloto en los qualifying de la tarde

Publicado el 07/06/2017 en Road Races

alan-bonner-TT-2017.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Mountain Course de la Isla de Man ha mostrado hoy su lado más cruel. Tres pilotos han perdido la vida en las últimas 24 horas en tres accidentes separados que han teñido de luto una jornada de carreras que ha visto a Ian Hutchinson y Michael Rutter imponerse en las pruebas de Superstock y Lightweight TT respectivamente.

La mañana arrancaba con la triste noticia de la muerte de Davey Lambert, alias 'Lambo', un piloto de 48 años que fallecía a última hora del martes como consecuencia de las lesiones sufridas tras un accidente en la carrera RST Superbike de esta pasado sábado.

Horas después, la organización del TT informaba de que Jochem van den Hoek -un piloto holandés de 28 años que disputaba su segundo Tourist Trophy- perdía la vida en un accidente durante la primera vuelta de la carrera de Superstock que ha arrancado hoy en la Isla de Man a las 11:45 hora española.

Lamentablemente, este miércoles negro no terminaba aquí. Sólo unas horas después, durante la primera sesión de qualifying del Senior TT disputada a primera de esta tarde, Alan Bonner, un piloto irlandés de 33 años, también se dejaba la vida en el Mountain Course tras sufrir un accidente sobre su BMW en el sector Milestone 33.

Bonner, que estaba disputando su cuarta edición del TT, se había convertido en el pioto más rápido de la República de Irlanda con una mejor vuelta de 127.090 mph conseguida en el año 2015. Su muerte supone la número 255 en el TT de la Isla de Man desde el año 1911.

#RideInPeace Alan Bonner.

Tags: isla de man, tourist trophy, tt 2017, alan bonner.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.