NOTICIAS

Jochem van den Hoek, segundo piloto que pierde la vida en el TT 2017

Publicado el 07/06/2017 en Road Races

/jochem-van-den-Hoek.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Jochem van den Hoek ha perdido hoy la vida en la carrera Superstock del TT de la Isla de Man. El piloto holandés de 28 años, natural de Werkendam, sufría una grave caída en el sector 11th Milestone durante la primera vuelta de la carrera, siendo atendido por los servicios de urgencia en el mismo lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, Van den Hoek fallecía a lo largo de la mañana.

A sus 28 años, este piloto holandés había debutado en el TT durante la edición 2016, alcanzando la 44ª posición en su primera carrera de Superbike, mejorando su resultado con un 34º puesto en Superstock. Jochem van den Hoek se atrevió incluso con la cita grande del TT 2016, la carrera Senior, con un 36ª posición.

Este año, van den Hoek había acudido a la Isla de man con una Honda Fireblade para disputar, de nuevo, las carrera de 1000 cc. El sábado, en Superbike, acabó 27º, llevándose una réplica de Bronce, y hoy confiaba en mejorar sus resultados en la cita de Superstock.

La muerte de Jochem van den Hoek es la segunda que se produce en este TT 2017. Esta misma mañana conocíamos el fallecimiento de Davey Lambert, que después de sufrir una caída en la carrera RST Superbike del pasado sábado, fallecía a última hora del martes en un hospital de Liverpool, rodeado por su familia y amigos.

Desde 1911, un total de 254 pilotos han perdido la vida en el TT de la Isla de Man. El último, Jochem van den Hoek. #RideInPeace.

Tags: Jochem van den Hoek, isla de man, tt 2017.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.