NOTICIAS

3ª pole del año para Jorge Martín en Le Mans, primera línea para Juanfran Guevara

Publicado el 20/05/2017 en Mundial de Motociclismo

/jorgemartin-lemans.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Jorge Martín ha conseguido hoy en Le Mans su tercera pole position de la temporada. El piloto del equipo Del Conca Gresini ha liderado el qualifying de Moto3 en Le Mans a pesar de haberse ido al suelo durante los instantes iniciales de la sesión, la primera en seco de la que han podido disfrutar los pilotos de la categoría benjamina después de disputar los tres entrenamientos libres en condiciones de lluvia o con la pista francesa parcialmente mojada.

El qualifying de Moto3 terminaba con Nicolo Bulega en lo más alto de la tabla de tiempos, una posición que el piloto italiano perdió después de que Dirección de Carrera decidiese anularle su mejor vuelta por haber excedido los límite de la pista. Esta decisión le daba a Jorge Martín la pole en Le Mans, liderando una primera línea en la que estará acompañado por Bulega y por otro piloto español, Juanfran Guevara (RBA BOE Racing Team), tercero a sólo 148 milésimas de Martín.

Por detrás, en segunda línea, se han clasificado Romano Fenati (4º +0.186), Albert Arenas (5º +0.225) y Niccolo Antonelli (6º +0.238). Buen qualifying para el gaditano Marcos Ramírez, que partirá mañana desde la séptima posición, justo por delante del líder del mundial de Moto3, Joan Mir, octavo hoy (+0.244).

Puedes consultar en este enlace todos los horarios del fin de semana en Le Mans.

GP de Francia Moto3 | Qualifying

moto3-q(1).jpg

Tags: jorge martin, le mans, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.