NOTICIAS

Gabriel Rodrigo se vuelve a romper la clavícula derecha en Le Mans

Publicado el 19/05/2017 en Mundial de Motociclismo

gabri-rodrigo-2017.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Siete semanas después de pasar por quirófano tras irse al suelo en Losail, Gabriel Rodrigo ha vuelto a sufrir hoy una nueva fractura en la clavícula derecha durante el FP2 de Moto3 del Gran Premio de Francia. 

El hispano-argentino ha sufrido una caída en la parte final de la sesión que ha provocado una fractura en la clavícula, una lesión que obligará a pasar por quirófano entre el lunes y el martes para que los cirujanos puedan retirarle la placa antigua y colocarle una nueva más larga que fije la nueva fractura.

"Habíamos empezado el fin de semana bien: en la primera sesión de libres en mojado, hemos marcado un buen ritmo desde el principio", comenta el hispano-argentino. "Al final del FP1, cuando el asfalto iba secándose, tenía un gran feeling y hemos conseguido una plaza en el Top-5. Por la tarde, había más agua en pista, pero hemos comenzado con fuerza y éramos competitivos". 

El piloto del RBA BOÉ Racing Team explica que "en los últimos minutos me he caído y me he fracturado la clavícula derecha, que ya me había lesionado en Qatar. Es una lástima porque me sentía fuerte y tenía ganas de luchar por un buen resultado aquí en Francia. Además, habíamos trabajado duro para volver a coger confianza y otra fractura obviamente no es lo que queríamos. Después de la operación trabajaremos duro para recuperar y hacer lo posible para estar en Mugello".

Tags: Gabriel Rodrigo, francia, le mans, moto3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.