NOTICIAS

Dorna retira la opción más económica de su Videopass

Publicado el 09/02/2017 en Mundial de Motociclismo

/videopass-2017-motogp.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Dorna ha decidido retirar de su web la opción más económica de Videopass, el sistema de vídeo streaming que permite seguir en directo todas las pruebas del Mundial de Motociclismo además de acceder a miles de vídeos con entrevistas, reportajes y carreras históricas. A partir de esta temporada, los internautas interesados en contratar este servicio sólo podrán optar por el Videopass que incluye el sistema multipantalla a un precio de 139,99 euros, desapareciendo la opción de pantalla única que Dorna ofrecía hasta el año pasado por 99 euros anuales.

De este modo, el Videopass 2017 ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de seguir todas las sesiones de entrenamientos y carreras en un máximo de seis pantallas (cuatro de ellas al mismo tiempo) con la opción de poder parar la retransmisión para volver a un momento determinado de la carrera.

Además, como novedad para 2017, el Videopass ofrecerá calidad FullHD 1080p, mejorando de forma notable los 720p que venía ofreciendo hasta ahora. En Sepang, durante el primer test IRTA del año, ya pudimos seguir los entrenamientos por Videopass en calidad FullHD sin cortes ni problemas de retransmisión.

Como viene siendo habitual, Videopass está dispoible para PC, Android e iOS, manteniendo su equipo de comentaristas en inglés, aunque existirá la opción de dejar únicamente el sonido ambiente si sólo queremos disfrutar del rugido de los motores.

Además del pago único anual de 139,99 euros, Dorna permite acceder en plazos de 32 días a su Videopass por un precio de 35,99 €. Si el usuario contrata esta opción en cuatro ocasiones (abonando a plazos 143,96 euros) podrá disfrutar del Videopass durante toda la temporada.

Por el momento, Dorna mantiene activa la contratación de su Videopass a través de la web oficial motogp.com. Sin embargo, si nos fijamos en lo ocurrido durante los dos últimos años, cabe la posibilidad de que el Videopass desaparezca en nuestro país tras la primera o la segunda carrera de la temporada, invitando entonces al usuario a contratar los servicios de Movistar para poder disfrutar de todo el Mundial en directo.

Tags: videopass motogp, videopass, dorna.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.