![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Tras unos días de relajación en la playa con los amigos, Jorge Lorenzo y Marc Márquez ya han vuelto al trabajo. El mallorquín viajó primero hasta Ibiza para disfrutar de una cena en compañía de sus amigos en el selecto club Cova Santa, tomando después un avión hasta Lugano -donde tiene establecida su residencia- para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Allí, en Suiza, Lorenzo recibió la visita de su buen amigo Max Biaggi, despertando nuevamente los rumores sobre una posible colaboración entre ambos a partir de la próxima temporada, algo similar a la relación 'laboral' que Luca Cadalora y Valentino Rossi mantienen este año.
Márquez, por su parte, se fue hasta Mojácar (Almería) junto a su hermano Álex y un grupo de amigos para disfrutar de sus playas y cargar las pilas antes del inicio de la segunda mitad de la temporada.
Se acabaron las vacaciones! Muchas gracias amigos de #ilovemojacar!
— Marc Márquez (@marcmarquez93) August 1, 2016
Holidays are over! Thank you #ilovemojacar! pic.twitter.com/xzJvSTTm7v
A su regreso a Cervera, el piloto de HRC subió su Honda de Supermotard a su furgoneta y se fue hasta al Circuito de Supermotard de Alcarrás para entrenar, coincidiendo allí con Jorge Lorenzo, que también había acudido hasta el trazado catalán para 'desoxidarse' sobre una supermotard.
Entrenando #supermotard en Alcarràs!
— Marc Márquez (@marcmarquez93) August 4, 2016
Training supermotard in #Alcarràs! pic.twitter.com/S9OFlxoHUb
Ni Márquez ni Lorenzo comentaron nada en redes sociales sobre su encuentro, aunque el joven piloto Iker García -vigente campeón de España de Moto4- tuvo ocasión de cazarles por separado para hacerse una foto con ellos.
Lo que a priori parece ser una simple coincidencia ha levantado las alarmas entre ciertos sectores de la prensa italiana, que ven este encuentro como una repetición del supuesto 'biscotto' del que tanto se habló el año pasado, cuando desde Italia se acusó a Márquez y Lorenzo de haberse confabulado en contra de Valentino Rossi.
En ocasiones, derrapar es necesario. / Sometimes, to slide it's worth it. 🔥🔥👌 pic.twitter.com/e60F9xXc15
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) August 6, 2016
Nada más lejos de la realidad, la práctica del Supermotard es muy habitual entre los pilotos mundialista durante los parones del campeonato.
El propio Alex Rins disfrutaba hace unos días de una intensa jornada de SM en el Circuito de Motorland Aragón, al igual que Julián Simón, que entrena de forma habitual en los circuitos de Recas y el recientemente inaugurado DR7 en Tarancón.
Doing some #supermotard in @AragonMotorLand
— Alex Rins (@Rins42) August 1, 2016
Un poco de supermotard en MotorLand @MotoGP #AR42 #FelizLunes pic.twitter.com/yC3WMqAIJ9