![]() @sukosomoza | Google + |
Cal Crutchlow seguirá corriendo con el LCR Honda los dos próximos años. El piloto británico lo ha confirmado esta misma tarde durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Holanda, acabando así con los rumores sobre su futuro que circulaban por el paddock.
"Voy a tener un bebé, Lucy está embarazada, y nacerá en un mes", empezaba diciendo Crutchlow a modo de broma. "Pero bueno, seguiré en el LCR el año que viene. Ya hemos llegado a ese acuerdo, ya tenemos el contrato, así que parece que hasta 2018 seguiré con el equipo".
El piloto de Coventry desembarcó en el Mundial de MotoGP en el año 2011. Lo hizo junto al Monster Tech 3, estructura a la que se mantuvo fiel hasta 2014, cuando decidió aprovechar la oportunidad de ser piloto de fábrica con Ducati. Las cosas no le fueron bien en el equipo de Borgo Panigale, y sólo un año después, Crutchlow aceptaba una oferta del LCR Honda para correr con ellos por dos temporadas, un acuerdo que ahora se prolongará hasta finales de 2018.
Hablando sobre los problemas que tienen las Honda satélite, Crutchlow decía entre risas que "es complicado ver que Marc lo hace tan fácil y va liderando, parece que no tiene problemas... estoy bromeando. Sabemos que hemos empezado el año de una forma complicada, pero creo que las cosas pueden ir mejor. A ver si podemos mejorar, el equipo de fábrica de Honda ya ha podido hacerlo. Creo que cuando me lleguen las mejoras podremos seguir adelante, tal vez podamos hacerlo de cara al final de la temporada".
"La temporada, sobre todo al principio, no era lo que había planeado", reconoce Cal, que sumó dos abandonos en Losail y Argentina. "Barcelona fue genial porque pudimos ser sextos. Tuvimos un test muy positivo el lunes, y ahora llegamos a Assen, un circuito que en el pasado me ha ido bastante bien. También conseguí aquí un podio, así que no veo ningún motivo por el que no pueda hacerlo bien este fin de semana, tal vez mi campeonato empieza este fin de semana".