Noticias sobre motores el?ctricos int (274 resultados)
Kawasaki copia la mejor idea de los coches para que su prxima moto elctrica sea barata
Publicado el 04/03/2026 en Motos Elctricas
Kawasaki ha patentado un chasis modular que permite instalar diferentes motores eléctricos sin cambiar la estructura de la moto. Este sistema de piezas intercambiables busca abaratar los costes de fabricación para que las eléctricas sean, por fin, una opción económica.
Aprilia se niega a abandonar el motor de 1.000 cc de MotoGP, todava: "Ser muy til a 2027"
Publicado el 15/02/2026 en Mundial de Motociclismo
La RS-GP 2026 está casi cerrada, pero en Noale ya miran al nuevo reglamento sin dejar de evolucionar la 1000 cc.
"Nos dijeron que no podamos salir": Rins destapa la crisis de los motores rotos en Yamaha
Publicado el 05/02/2026 en Mundial de Motociclismo
Yamaha ha tenido que activar el protocolo de emergencia en Sepang tras ver cómo sus nuevos motores V4 pasaban a mejor vida antes de tiempo. Álex Rins ha vuelto a pista, pero con órdenes estrictas de no forzar la máquina mientras Quartararo ya está en casa.
Buscas rodada? Almera calienta motores en 2026 con 3 das de competicin y adrenalina pura
Publicado el 04/02/2026 en Rodadas y cursos de pilotaje
Arranca el 2026 a fondo en el Circuito de Almería del 27 de febrero al 1 de marzo con una experiencia de competición única. Disfruta de tres días de rodada, carreras de resistencia y el mejor ambiente motero bajo el sol del desierto.





