![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
la categoria de iniciacion se llama amateur 1000, al ser una r1... lo del calendario suele salir en las web de las federaciones, pero creo q es pronto todavia... |
El calendario esta el la web de la faram.13 abril alcarras 27 abril los arcos vacaciones hasta el 27 de julio motorland y dos mas en octubre.5 motorland y 26 los arcos
|
27 de julio y 26 octubre con la copa españa,licencia para un dia sobre 80 90 euros
|
Tener en cuenta precios
Una carera 90€ Licencia anual con aragonesa en junior 220 pague yo el año pasado En dos carreras amortizas licencia anual además de no pagar seguro en rodadas Sale rentable |
Cita:
Cita:
|
Boxes a repartir con 6-8 pilotos
En el zona norte 180€ En copa España 300€ |
Cita:
|
Se paga allí pero ya más o menos tienes a ir con la gente del box clara(haces amigos rápido y grupo)
En copa es obligatorio mandar Info de los pilotos del box a la rfem |
Cita:
Alcarras dentro del zona norte Mira el calendario en faram,hable con Ana y tiene muchas posibilidades de quedarse así... Un abrazo y feliz Navidad piloto |
Cita:
|
Por cierto alguien me podría decir más o menos los tiempos de la categoría junior del año pasado de alcarras?
|
Quiero decir que tienes q saber más o menos con quien te vas a meter,por eso tienes q ir tanteando a gente q haya corrido,gente q vaya a correr etc etc
Junior Alcañiz desde 2.09 hasta 2.04 Junior los arcos desde 1,57 hasta 1.48 No digo nada más que se pierde la salsilla!!! Animaros joder!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. |