Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Zona norte 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/zona-norte-1000-a-27304/)

Melentinik 09-abr-2014 18:11

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 472517)
Bufff pues si nos juntan con las 1000 y dices que ruedan en 36"-37"... a mi me doblan 2 veces :leche madre mía... qué miedito

Se corre extreme y junior1000 juntos y las 600 en otra carrera
Al cartas es un circuito difícil y mas para una 1000 pero tranquilo coje una buena rueda en entre nos y aprende, veras como acabas rodando 3 o 4 segundos mas rápido decuando llegaste

Parnar1 10-abr-2014 07:51

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 472525)
Se corre extreme y junior1000 juntos y las 600 en otra carrera
Al cartas es un circuito difícil y mas para una 1000 pero tranquilo coje una buena rueda en entre nos y aprende, veras como acabas rodando 3 o 4 segundos mas rápido decuando llegaste

El sábado estuve yo entrenando allí y me dijo el director del circuito q si no había novedad grande 600 y 100 juntos ibon

crispi 10-abr-2014 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 472525)
Se corre extreme y junior1000 juntos y las 600 en otra carrera
Al cartas es un circuito difícil y mas para una 1000 pero tranquilo coje una buena rueda en entre nos y aprende, veras como acabas rodando 3 o 4 segundos mas rápido decuando llegaste

Hola, soy una chica :gayer. Bueno a lo que iba, yo también tengo entendido que corremos juntos, a ver si salen los horarios y nos aclaran las cosas, joé!.
Aunque llevas razón, es más circuito de 600. Es en la última carrera, en Alcañiz que nos metieron con las mil.... fue un desastre, por lo menos para mi. Nada más salir las dos miles que tenía detrás en parrilla me pasaron como dos obuses, a pesar de que salí bien y luego me las vi y desee para poder adelantar a una de ellas, que al final quedó por delante de mí haciendo peores tiempos que yo roto2. Pero claro Motorland...es totalmente diferente, espero que me vaya mejor en Alcarràs. Qué ganas :hambre

Parnar1 10-abr-2014 09:32

Acabo de hablar con la fed catalana,los horarios salen mañana pero ya casi fijo q menos mal.....parrillas separadas!! Al final el buen tiempo ha hecho q se apunten más y sólo catalanes hay 12 en 1000 cc,sumemos de la aragonesa,Navarra etc etc....
Nos vemos el finde!!

crispi 10-abr-2014 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Parnar1 (Post 472735)
Acabo de hablar con la fed catalana,los horarios salen mañana pero ya casi fijo q menos mal.....parrillas separadas!! Al final el buen tiempo ha hecho q se apunten más y sólo catalanes hay 12 en 1000 cc,sumemos de la aragonesa,Navarra etc etc....
Nos vemos el finde!!

Genial!!! gracias por la info Pedro :plas:plas:plas:plas me has alegrado el día jeje

Nos vemos :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Molina 10-abr-2014 10:18

Que poquito queda .... Haber si es verdad y separan las parrillas porque esa salida en cuesta arriba las miles tienen que ponerse muy fácil mirando al cielo, las 600 no se porque nunca he andado en una, pero supongo que saldrán algo mejor. No me hagáis mucho caso es un pensamiento mio, igual me equivoco.
Crispi eres la chica que se quedo sin frenos en la recta hace poco no? Ojalá hagas una buena carrera y te lo pases pipa. mucho ánimo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Melentinik 10-abr-2014 15:31

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 472734)
Hola, soy una chica :gayer. Bueno a lo que iba, yo también tengo entendido que corremos juntos, a ver si salen los horarios y nos aclaran las cosas, joé!.
Aunque llevas razón, es más circuito de 600. Es en la última carrera, en Alcañiz que nos metieron con las mil.... fue un desastre, por lo menos para mi. Nada más salir las dos miles que tenía detrás en parrilla me pasaron como dos obuses, a pesar de que salí bien y luego me las vi y desee para poder adelantar a una de ellas, que al final quedó por delante de mí haciendo peores tiempos que yo roto2. Pero claro Motorland...es totalmente diferente, espero que me vaya mejor en Alcarràs. Qué ganas :hambre

Ya me acuerdo! tu primera carrera ademas no????
vaya dia, la pista a 6 gradosroto2roto2

motorland es otro circuito que aunque parezca que no las 600 ruedan tan rapido como las 1000 y es que toda la zona de subida despues de meta una 600 la hace a fondo y el paso por curva es mucho mejor, lo que pasa que luego llega la recta y hasta luegoooo:bye
yo en carrera decidi quedarme detras de dos 1000 para no tener lios, se iban en las rectas y me frenaban en las curvas pero para la ultima carrera con terminarla ya nos valia
:ovacion:ovacion

las parrillas son siempre separadas, a no ser que pase como la ultima de motorland, en noviembre y con todo decidido....... estaba claro que iba a haber poca gente

disfrutar en alcarras y nos vemos el 4 en los arcos

crispi 10-abr-2014 17:03

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 472756)
Que poquito queda .... Haber si es verdad y separan las parrillas porque esa salida en cuesta arriba las miles tienen que ponerse muy fácil mirando al cielo, las 600 no se porque nunca he andado en una, pero supongo que saldrán algo mejor. No me hagáis mucho caso es un pensamiento mio, igual me equivoco.
Crispi eres la chica que se quedo sin frenos en la recta hace poco no? Ojalá hagas una buena carrera y te lo pases pipa. mucho ánimo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Seeeeee la misma ;) jeje muchas gracias por tus ánimos, nos vemos el finde :birras

Molina 10-abr-2014 18:39

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 472880)
Seeeeee la misma ;) jeje muchas gracias por tus ánimos, nos vemos el finde :birras

Da miedo hacerla con frenos no me puedo imaginar como lo pasarías sin ellos.... Ufff.
hasta el domingo! Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Parnar1 10-abr-2014 19:43

16:05 carrera de 600
16:50 carrera 1000

Sergi34 15-abr-2014 15:21

El domingo en la parrilla de 600 vi gente que llevaba camara en la moto, alguno grabo la caida de la primera curva? Si es asi le importaria pasarmelo, gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com