![]() |
Bueno,precios confirmados por faram
Licencia aragonesa Homologada 329€ Aragonesa junior 240€(la q cogí yo año pasado y repito este) |
Alguno sabe que quieren decir con " modificado " en la carrera de Alcarras para este año? gracias...
|
Tendrá q ver con que el año pasado no estuvo en el calendario,primero estaba y luego surgieron problemas y la quitaron,este año parece firme
|
Me estáis jodiendo la vida cabrones, y dentro de poco la cartera, me estáis calentando la ostia. A ver, tengo claro que hay que ir a pasárselo bien y aprender y disfrutar, que no me voy a ganar la vida con ello, pero lo que no quiero es molestar o yo que sé. Me podéis decir que tiempo están haciendo las 600 en amateurs en los arcos y motorland??? no vaya a ser que este un poco verde todavía.
|
Cita:
De Motorland no he encontrado nada. En los arcos aquí te dejo los tiempos de carrera http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/ugaza8yh.jpg Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
La de Motorland... http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/sy2yvy4y.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Jajajajaj si que corren si, pero bueno habrá que lanzarse, seguro que bajamos 1 o 2 segundos nuestros mejores tiempos rodando con gente rápida, o no?, que ganas madre!!!!
|
Dicen que en carrera se gana 1 segundo o 2... Haber que tal... Otra vez a pasar esos nervios de "que pasara" , sudores de manos, temblor de piernas... Como la primera vez que entras a un circuito. Pero peor jajajajja. Mola :-D
Cita:
|
Cita:
De momento quiero probar la primera del zona norte y luego cuando me enganche perdidamente pues intentare hacer las demás jejejej. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Seguro que si jejejej. Un saludo!!
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45. |