![]() |
Cita:
|
Cita:
se puede ir a una rodada y no te pasa nadie, vas a una carrera y...tampoco...hasta q empiezan a doblarme los q son rapidos de verdad... tu lo q pasa es q tienes muy mala suerte! cadena rota, eje de rueda, tuerca... yo, quitando nuestro "encuentro forzoso" no he tenido mas q problemas de puesta a punto... |
Se puede tener montado el cambio semi? y mas o menos en que tiempos anda la gente en amateur 1000
|
Si se puede llevar semi
Tiempos amateur Los arcos desde 55 hasta 48 Alcañiz desde 09 hasta 04 |
Cita:
|
con q andes por debajo de los 2 minutos en los arcos y 2:15 en alcañiz ya puedes hacer algo. quiza no ganes, pero no creas q vas a estorbar a nadie
|
Cita:
uiuiui cuanta gente caliente con las carreritas,, si no me calentaba bastante ya el molina ahora tu también....:plas |
Yo me apunto fijo. Y @Passion aunque dude un poco ... Seguro que también jajajajja.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Yo voy a repetir seguro!! Pero claro,siempre depende q se vuelva a hacer....
|
Cita:
Una preguntita, se puede pagar licencia para una sola carrera, o es necesario sacarse la licencia anual? Un saludo, y si no pasa nada nos vemos el año que vinee:plata |
La licencia es anual,hagas una carrrera o 10
Por cierto,el calendario zona norte ya esta........sólo adelantó q empezamos en alcarras en abril..🙉🙉 |
Cita:
|
Depende de la federación
La aragonesa va desde loa 220€ hasta los 300€ dependiendo lo q contrates |
Cita:
creo q puedes sacarte acreditacion para un dia por 55€ si no lei mal en su dia... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07. |