![]() |
Sólo problemas con falta de inscritos y por ello modificación de calendario ,por lo demás,me parece un campeonato cojonudo y medianamente asequible
Ojalá sigamos saliendo pilotos para el año que viene,yo continuare seguro |
basicamente lo que dice parnar1. la falta de inscritos es el mayor problema en este campeonato. con un nivel normalillo puedes hacer algo...vamos, que somos unos pkt´s todos! jajajaja
|
Parece una buena opción,una preg....imagino que con la adrenalina de la carrera,gente más rápida a la que seguir y demás habreis mejorado no?
|
Se mejora y mucho!! A parte de la experiencia,el rodar con gente más rápida siempre te hace crecerte,sobre todo en carrera
Es fácil bajar 1 segundo en carera respecto al crono Para mi,una experiencia única!!! |
Esto me interesa como hay que hacer para apuntarse.
Lo unico que he leido que la suspension tiene que ser original ¿no? lo pregunto porque yo tengo cartuchos bitudo y amortiguador trasero bitubo tambien. Para amateur tendria que quitarlo Seguire este hilo ya que tendria intencion de apuntarme |
Se saca la licencia aragonesa,madrileña,Navarra etc etc y a través de ahí se va apuntando carera a carera
La suspensión delantera se puede hacer(muelles,revalvulado)pero ni cartuchos ni horquilla completa La suspensión trasera si se puede modificar(yo llevo ohlins y sin problema) |
yo personalmente no he mejorada nada en mejor tiempo respecto al año pasado. tambien hay q decir q casi no entreno...
en lo q si se suele mejorar es en hacer "muchas" vueltas a buen ritmo y en no cometer errores, ya q si los haces en carrera te pasa hasta el apuntador. comprobado! jajajaja |
Bueno pues buscare una horquilla de serie y lo mas seguro que me anime
|
Cita:
|
Cita:
el año q viene el q no va a estar voy a ser yo, creo... |
Cita:
Haber si nos animamos unos cuantos y llenamos esas parrillas |
Cita:
|
Raúl eres un zorro!!!paquete? Por eso estas segundo a 3 puntos del primero? Cabron!!!
No he podido contigo ninguna carrera,y la q te iba a dar tiza.....sartenazo al canto!!! A ver si salimos unos cuantos para el año que viene,los inscritos es el mayor problema de este campeonato |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59. |