Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

F4ST3R 30-jul-2014 18:19

Otro que se une a la fiesta en 1000. Un saludo a todos!!

Isra86 30-jul-2014 19:16

Buenas tardes chicos, después de llevar un tiempo sin montar en circuito, creo que me voy a animar a ir esta carrera que esta organizando el Race, me entere ayer por un amigo que había algo de esto y lo e buscado y encontrado. La pregunta es: porfa, donde se puede ver el tema del reglamento y eso, y para apuntarse y eso como va, seguro que lo habéis comentado ya, pero por ir un poco mas directo al grano, y sabeis si en el precio esta incluido el seguro, o va a parte o hay que sacárselo anual. muchas gracias a todos, espero que siga habiendo plazas y vernos allí.

kike_000 30-jul-2014 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Isra86 (Post 501485)
Buenas tardes chicos, después de llevar un tiempo sin montar en circuito, creo que me voy a animar a ir esta carrera que esta organizando el Race, me entere ayer por un amigo que había algo de esto y lo e buscado y encontrado. La pregunta es: porfa, donde se puede ver el tema del reglamento y eso, y para apuntarse y eso como va, seguro que lo habéis comentado ya, pero por ir un poco mas directo al grano, y sabeis si en el precio esta incluido el seguro, o va a parte o hay que sacárselo anual. muchas gracias a todos, espero que siga habiendo plazas y vernos allí.

Aquí tienes toda la info.

http://www.jarama.org/opencms/opencm...feoRACE-3.html

La licencia va incluida en el precio si es en la categoría ROOKIE, si no, no va incluida.

Una de los requisitos para la categoría ROOKIE es no haber participado nunca en una carrera.

Un saludo.

Isra86 30-jul-2014 20:06

Bueno pues ya me terminado de leer las doce paginas, y tengo todo claro pero a la vez nada, jajajajaja, ahora mirare el linknque me dices Kike, y mañana si eso llamare paera terminar de informarme.
Por cierto Kike, también me ha dado algún consejo sobre regukacion de suspensiones carlos (caferes), es un genio el tio, haber si voy a esto del Race y puedo hablar con el para ver que me opine, jejejeje,
lo de eltrazadas, la verdad, muy bueno si señor, gracias

Ramonin 30-jul-2014 21:44

Que pasa chavales, yo también tengo la moto lista. Deciros que el día 7 de Sept el Real Moto Club organiza rodada, buena oportunidad para entrenar una semana antes de la carrera :plata. Yo ya he reservado.

No he recibido ninguna información sobre celebrar separadamente las categorías a parte de lo que ya sabemos sobre el podium separado. @Sr J. ¿tienes el contenido de ese email a ver que dicen?

Bueno pues seguimos atentos.

Saludos!!
:birras

Isra86 30-jul-2014 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 501517)
Que pasa chavales, yo también tengo la moto lista. Deciros que el día 7 de Sept el Real Moto Club organiza rodada, buena oportunidad para entrenar una semana antes de la carrera :plata. Yo ya he reservado.

No he recibido ninguna información sobre celebrar separadamente las categorías a parte de lo que ya sabemos sobre el podium separado. @Sr J. ¿tienes el contenido de ese email a ver que dicen?

Saludos!!

No lo tengo todavía claro pero yo creo que también iré el 7 por el moto moto club España jejejej, ya lo vamos viendo!!

kike_000 31-jul-2014 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 500399)
Lo de cerrados x abajo lo sabía, pero no tenía ni idea de lo de los tapones... @Ramonin, ¿en que reglamento aparece, en el del RACE o de carreras en general? (RFME, FIM ¿¿??)

Que tipo de tapones? donde los consigo?? ;)

Gracias!!

un saludo,

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 500442)
Muchas gracias!!

Mirare en Leroy o Brico...

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas.

En el BricoMart al que yo he ido tenían pero sólo para tubos cuadrdos, por lo que he tenido que ir a una ferretería industrial.

He comprado 4 para tubos de 22mm y 4 para tubos de 20mm (sólo 45 cents.) Si os queréis ahorrar el paseo si coincidimos en alguna rodada o el día de la carrera os doy alguno de los que me sobre.

Incluso si os cuesta encontralos y no tengo suficientes, me lo decís y me paso a por más.

Un saludo.

Ramonin 31-jul-2014 10:17

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 501578)
Buenas.

En el BricoMart al que yo he ido tenían pero sólo para tubos cuadrdos, por lo que he tenido que ir a una ferretería industrial.

He comprado 4 para tubos de 22mm y 4 para tubos de 20mm (sólo 45 cents.) Si os queréis ahorrar el paseo si coincidimos en alguna rodada o el día de la carrera os doy alguno de los que me sobre.

Incluso si os cuesta encontralos y no tengo suficientes, me lo decís y me paso a por más.

Un saludo.

@kike tu quieres compartir BOX? o lo tienes ya gestionado?

tronchavigas 31-jul-2014 12:57

Yo el día 7 también iré a entrenar

Sr.J 31-jul-2014 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 501517)

Saludos!!

Pues lo de la rodada del día 7... QUE TENTACIÓNNNNNN!!! a ver como me lo curro, xq dos rindes seguidos... MI MUJER ME MATA!!! (pero se intentará!!!). Si vamos podíamos intentar quedar allí así nos ponemos cara ...y vamos tanteando!! je, je, je...

Lo del correo de q separan categorías, este es el contenido (pego en rojo):

_Como ya sabréis está creciendo la inscripción más de lo esperado, lo que nos ha llevado a hacer dos carreras separadas (Rookie 600 y Rookie 1000)._

@kike_000 muchas gracias x la info de los tapones, buscaré en una ferretería q tngo cerca de casa a ver...

Yo tngo la moto en el taller, frenos, kit de arrastre y ya q estamos... el mecánico se ha equivocado y me ha montado una bomba brembo q no era lo q llevaba... :hambre
Todavía me quedan algunas de las exigencias del guión: espuma anti-derrame, tapón de rosca, precintar tapones y protector de manera de freno (CREO!!!).

Un saludo,

kike_000 31-jul-2014 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 501605)
@kike tu quieres compartir BOX? o lo tienes ya gestionado?

Buenas.

En principio voy en carpa, por eso no dije nada en el post de compartir box.

Un saludo.

RAUL-VM 31-jul-2014 16:56

Buenas yo voy a ir a rodar el 13 de septiembre y creo que por la tarde después de la rodada se iban hacer ensayos de salida !!! Un saludo

Ramonin 31-jul-2014 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 501643)
Pues lo de la rodada del día 7... QUE TENTACIÓNNNNNN!!! a ver como me lo curro, xq dos rindes seguidos... MI MUJER ME MATA!!! (pero se intentará!!!). Si vamos podíamos intentar quedar allí así nos ponemos cara ...y vamos tanteando!! je, je, je...

Lo del correo de q separan categorías, este es el contenido (pego en rojo):

_Como ya sabréis está creciendo la inscripción más de lo esperado, lo que nos ha llevado a hacer dos carreras separadas (Rookie 600 y Rookie 1000)._

@kike_000 muchas gracias x la info de los tapones, buscaré en una ferretería q tngo cerca de casa a ver...

Yo tngo la moto en el taller, frenos, kit de arrastre y ya q estamos... el mecánico se ha equivocado y me ha montado una bomba brembo q no era lo q llevaba... :hambre
Todavía me quedan algunas de las exigencias del guión: espuma anti-derrame, tapón de rosca, precintar tapones y protector de manera de freno (CREO!!!).

Un saludo,

Vaya, pues parece que lo dicen bien claro ....tiene pinta de que si haya 2 carreras. Bueno mejor. :plas

Ramonin 31-jul-2014 21:44

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 501676)
Buenas.

En principio voy en carpa, por eso no dije nada en el post de compartir box.

Un saludo.

OK, cualquier cosa ya sabes. :birras

Ramonin 31-jul-2014 21:47

Cita:

Originalmente publicado por RAUL-VM (Post 501690)
Buenas yo voy a ir a rodar el 13 de septiembre y creo que por la tarde después de la rodada se iban hacer ensayos de salida !!! Un saludo

Que rodada es esa? quien la organiza? no la veo anunciada por ahi. :confused:

RAUL-VM 31-jul-2014 21:57

No se sí estará anunciada pero yo te lo adelanto yo !!! 😜😜😜

RAUL-VM 31-jul-2014 22:10

Bueno pues la rodada del día 13 de septiembre , a todos los que vayan hacer la carrera tendrán un descuento en las tandas del día 13 y serán libres de ruidos y el que lo organiza es rodadas MANUVI !!!

Ramonin 31-jul-2014 22:25

Cita:

Originalmente publicado por RAUL-VM (Post 501761)
Bueno pues la rodada del día 13 de septiembre , a todos los que vayan hacer la carrera tendrán un descuento en las tandas del día 13 y serán libres de ruidos y el que lo organiza es rodadas MANUVI !!!

Madre mía :leche, se amontonan las rodadas, habrá que ver cual hacer :x

Sr.J 31-jul-2014 22:57

Yo había escuchado lo de los ensayos de salida y quería confirmarlo antes de contar nada, pero de la rodada ni idea... de todas formas, no tngo yo forma física para hacer una rodada el día 13 y carrera el 14... lástima xq las de Manuvi están siempre genial, pero en esta ocasión, de rodar en alguna, será la del RMC del día 7...

un saludo,

tronchavigas 01-ago-2014 01:42

Interesante si podéis poner enlace de la del 13 os lo agradezco, me gustaría probar Bulgaria sin ruidos

RAUL-VM 01-ago-2014 02:45

Yo ruedo el día 13 pero como mucho voy hacer 4 tandas y luego los ensayos de salida y sobré el enlace todavía no esta pero no te preocupes que cuando la pongan os mantengo informados !!!

Ramonin 01-ago-2014 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 501777)
Yo había escuchado lo de los ensayos de salida y quería confirmarlo antes de contar nada, pero de la rodada ni idea... de todas formas, no tngo yo forma física para hacer una rodada el día 13 y carrera el 14... lástima xq las de Manuvi están siempre genial, pero en esta ocasión, de rodar en alguna, será la del RMC del día 7...

un saludo,

Sí, la verdad es que cascarte un día de tantas y al día siguiente una carrera mas su clasificación es un poco paliza. Hay que pensarlo y sobre todo ver la pasta que se va sumando claro.....Hombre si la pasta no es impedimento, ir y hacer 2 o 3 tandas y practicar salidas haciendo un simulacro de clasificación pues estaría genial y no es mucha tralla.

:chupi

Isra86 01-ago-2014 10:16

Sólo comento, estado mirando también para que no sean los días tan seguidos, y el sábado 23 y sábado 30, hay también tandas libres en el jarama, son 6 o 7 de 20 minutos y son 100 euros, si nos juntamos unos pocos y vamos todos a la misma, habría que verlo, para ver si nos hacen algo de descuento a grupo

Isra86 01-ago-2014 10:18

Ramonin si todo va normal ya también iré, lo digo aunque hay un hilo de ello, por el tema del box

Isra86 01-ago-2014 10:20

Kike porfa, eso de los tapones cuales son???

kike_000 01-ago-2014 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Isra86 (Post 501821)
Kike porfa, eso de los tapones cuales son???

Buenas.

Según el reglamento tanto estriberas como semimanillares tienen que acabar en goma, imagino que no quieren extremos metálicos por seguridad.

Como yo perdí los míos, he ido a una ferretería y tras medir los semis, pedí tapones para tubos de esa medida, los que se meten a presión y quedan cogidos al interior del tubo.

http://www.essentracomponents.mx/set..._RDR_P_1_L.jpg

Un saludo.

Isra86 01-ago-2014 12:40

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 501839)
Buenas.

Según el reglamento tanto estriberas como semimanillares tienen que acabar en goma, imagino que no quieren extremos metálicos por seguridad.

Como yo perdí los míos, he ido a una ferretería y tras medir los semis, pedí tapones para tubos de esa medida, los que se meten a presión y quedan cogidos al interior del tubo.

http://www.essentracomponents.mx/set..._RDR_P_1_L.jpg

Un saludo.

Gracias Kike así da gusto, ya se a que te refieres, mirare haber sí encuentro algo de eso, y haber para las estriberas que pondré!!, gracias

kike_000 01-ago-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Isra86 (Post 501852)
Gracias Kike así da gusto, ya se a que te refieres, mirare haber sí encuentro algo de eso, y haber para las estriberas que pondré!!, gracias

Y si no, un trozo de plástico o nylon pegado y no creo que haya más problemas en las verificaciones.

Cuando estuve en MotoStudent así lo hicimos.

Ramonin 01-ago-2014 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Isra86 (Post 501820)
Ramonin si todo va normal ya también iré, lo digo aunque hay un hilo de ello, por el tema del box

Confirmalo en el otro hilo cuando lo tengas claro para continuar con el recuento y ver los al final vamos a ser.

Gracias majo! :birras

Haspry 01-ago-2014 19:02

Pero a los rookies tambien nos obligan a llevar esos tapones?, porque yo creo que solo es a los del RACE.
Además a un semimanillar con el protector de la maneta de freno como le pones un tapón de plastico?.

kike_000 02-ago-2014 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 501932)
Pero a los rookies tambien nos obligan a llevar esos tapones?, porque yo creo que solo es a los del RACE.
Además a un semimanillar con el protector de la maneta de freno como le pones un tapón de plastico?.

Al menos en MotoStudent, donde fabricamos una moto partiendo de cero no se podía dejar ningún tubo abierto, por ello usábamos esas formas de taparlos. Ahora bien, en la categoría Rookie si son más permisivos...

kike_000 04-ago-2014 16:13

Cita:

Hace una semana os informábamos de la puesta en marcha de una nueva categoría "Rookie" convocada dentro del Trofeo RACE de Motociclismo. A día de hoy los organizadores nos comunican que ya rozan los 40 pilotos inscritos, por lo que han decidido dividir en Rookie 600 y Rookie 1000.

Fuente:

http://www.rfme.com/web/noticia/17175

Haspry 04-ago-2014 20:14

Ahora estarán de vacaciones porque no nos han vuelto a decir nada. La ultima noticia que tuve, fué de secretaria preguntando sobre la fecha de nacimiento de los inscritos.

Ramonin 05-ago-2014 01:07

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 502476)

Al final van a tener que colgar el cartel de "aforo completo" :eek: 40 inscritos ...

Esto va a estar animado :plas

kike_000 05-ago-2014 06:22

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 502568)
Al final van a tener que colgar el cartel de "aforo completo" :eek: 40 inscritos ...

Esto va a estar animado :plas

A ver también de esos 40 cuántos terminan formalizando (pagando). Porque pueden haber mandado la inscripción y no haber pagado y esperar a última hora para ello.

Con esos 40, separan categorías, pero ahora bien, ¿cuántos en cada? ¿Cuáles serías los nuevos horarios?

F4ST3R 05-ago-2014 09:47

Yo creo que la organizacion estan esperando a septiembre a formalizar los horarios porque seguro que vamos a ser mas de 40, la gente vuelve de vacaciones y espera hasta el ultimo momento para formalizar la inscripción si por lo que sea te lesionas o surge un imprevisto y no puedes ir pierdes la pasta.

Haspry 05-ago-2014 10:40

Bien nos lo dijeron en anteriores emails, se puede formalizar hasta una semana antes de la prueba, así que hasta la ultima semana no sabremos nada.

juantxinz 07-ago-2014 12:13

Se sabe algo de la rodada del 13

Sr.J 10-ago-2014 08:17

Hola @juantxinz. Pues lo q no entiendo es xq no está anunciada, pero x lo q yo se, sigue adelante.

Un saludo.

juantxinz 10-ago-2014 12:32

Y es de manuvi? Voy a preguntar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.