Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

Sr.J 10-ago-2014 12:52

Si, es de Manuvi. Es él quien me ha confirmado q sigue todo adelante.

un saludo,

juantxinz 10-ago-2014 14:11

Oks mil gracias

osmapa 12-ago-2014 00:58

dudas

unas dudas chicos que me acabo de leer las 15 paginas para cogele el hiilo al tema,,
que preparacion obligatoria necesita la moto,,precintos,(cuales especificamente ),,,explosave,,,,, etc,,,,,
que exigen para correr ,,,,licencia,,coste,,etc,,,,
gastos varios q puede acarrear,,,

F4ST3R 12-ago-2014 10:42

Osmapa parece ser que las restricciones para la categoria rookie van a ser mas permisivas, yo tengo una cbr de serie y no he tenido que hacer muchas modificaciones, lo primero carenado de fibra quitando faros, pilotos, intermitentes. Del chasis quitar estriberas de pasajero, porta matricula, caballete y claxon. El tema de precintos es facil, tapon de llenado y vaciado de aceite y el filtro ( a este ultimo todavia no le he metido mano ) basicamente eso. El coste de la licencia para cada carrera son 165 y va incluido el seguro, hay que formalizar una preinscripcion para hacer una estimacion de participantes.

JMartin46 12-ago-2014 13:41

Acabo de hablar con Jeronimo por telefono para preguntarle dudas de las restricciones en las motos, ya que la mia es de calle...y me ha confirmado que habra que modificar los tapones d vaciado, llevar obligatorio topes anticaida y contrapesos sean como sean, la esponja d la gasolina, cubrecadenas obligatorio y mono de cuero de 1 pieza...no valen divisibles aunque sean de cuero

juantxinz 12-ago-2014 13:44

Topes anti caída? Si eso no se lleva nunca

F4ST3R 12-ago-2014 18:02

Pues me da a mi que como apreten mucho al final corremos cuatro, no se creaba la categoria como acceso a las carreras de una forma economica?, a mi personalmente lo del mono de una pieza y los topes anticaida obligatorio me parece excesivo. A mi no me afecta pero el que tenga que preparar la moto comprarse un mono y demas el roto va a ser bueno.

JMartin46 12-ago-2014 18:51

Cita:

Originalmente publicado por F4ST3R (Post 504163)
Pues me da a mi que como apreten mucho al final corremos cuatro, no se creaba la categoria como acceso a las carreras de una forma economica?, a mi personalmente lo del mono de una pieza y los topes anticaida obligatorio me parece excesivo. A mi no me afecta pero el que tenga que preparar la moto comprarse un mono y demas el roto va a ser bueno.

Claro yo pensaba correr pero mi mono es de dos piezas...alguien sabe de algun sitio que alquilen monos de una pieza y que a poder ser sea economico??

Sr.J 12-ago-2014 20:58

Lo de los topes no me cuadra, cito textualmente del reglamento:

Cita:

Art. 31.- Los siguientes elementos PUEDEN añadirse, modificarse o retirarse.
Para que no se dañe el chasis en las caídas, se permite la instalación de un tope protector de forma cilíndrica debidamente atornillado a cada lado del chasis. Estas protecciones deberán estar hechas en material plástico de un diámetro mínimo de 30 mm y máximo de 75 mm y no sobresalir más de 30 mm del carenado de la motocicleta.
Yo no los tngo puesto y no tengo intención, en mi modelo concretamente me han dicho q en la mayoría de las caídas perjudica más q ayuda... me dijeron q hay modelos (R6 en concreto) q si les viene bien x la forma del carenado, pero en la mía (ZX10R) no.

un saludo,

juantxinz 13-ago-2014 10:28

He pasado hace un momento por delante y estaban pintando los pianos, a este paso hasta limpian la pista

Ramonin 13-ago-2014 12:13

No me lo puedo creer...espero que sea pintura antideslizante :D

Por cierto, en cuanto al tema del mono de dos piezas TAXATIVAMENTE PROHIBIDO, tenedlo en cuenta.
Saludos

:birras

Nota: En http://www.infinitoraider.com/ te lo arreglan y te unen el mono de dos piezas.

scott14 13-ago-2014 13:14

Chicos por desgracia a pesar de estar apuntado en la de septiembre, no os veré la cara o mejor dicho el colín ya que solo conseguiré participar a la de octubre.
Así que no practiquéis demasiado para que tenga el último puesto garantizado...
Qué pena me da pero cuantas ganas tengo!

:plata

Sr.J 13-ago-2014 16:04

Lástima q no puedas venir, scott!! No os rajéis muchos q a los malos se nos ve más 😝😝😝 pero bueno, te vemos en octubre, yo ya estoy inscrito hasta para esa!!!

Ramón, aunq ya lo hemos comentado x privado, lo suscribo "en abierto". Chicos, mi mono es de Infinito Raider y estoy encantado con él 😜👍

Un saludo.

scott14 13-ago-2014 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 504392)
Lástima q no puedas venir, scott!! No os rajéis muchos q a los malos se nos ve más 😝😝😝 pero bueno, te vemos en octubre, yo ya estoy inscrito hasta para esa!!!

Ramón, aunq ya lo hemos comentado x privado, lo suscribo "en abierto". Chicos, mi mono es de Infinito Raider y estoy encantado con él 😜👍

Un saludo.

Sr. J
encantado y nos vemos pronto!!!
Yo también llevo un mono Infinito Raider y también estoy encantado con él.
De hecho como lo compre hace años lo deje hace poco para que lo ensancharan y ha quedado de lujo. así que mono impecable y servicio inmejorable!!!!:birras

Sr.J 13-ago-2014 18:17

Cita:

Originalmente publicado por scott14 (Post 504405)
Sr. J
encantado y nos vemos pronto!!!
Yo también llevo un mono Infinito Raider y también estoy encantado con él.
De hecho como lo compre hace años lo deje hace poco para que lo ensancharan y ha quedado de lujo. así que mono impecable y servicio inmejorable!!!!:birras

Tu tb lo has tenido q ensanchar??? joder, esto es una plaga!!! y la culpa es de IKEA, hace q los monos se estrechen sin motivo aparente...
:cabeza :parto :parto :parto

un saludo,

scott14 13-ago-2014 18:18

Seguramente...
Jajajaja!

Manuvi 14-ago-2014 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 503721)
Si, es de Manuvi. Es él quien me ha confirmado q sigue todo adelante.

un saludo,

Hola a tod@s de nuevo, os informo de las próximas rodadas en JARAMA.

Sábados 23 y 30 de agosto de 2014.

HORARIO: De 09.00h. a 13.00h.

2 grupos, SEIS tandas de 20 min. para cada grupo.

PRECIO: * 100€ tandas libres y *50€ comprando un juego de neumáticos.

* Seguro de responsabilidad ilimitada en daños personales OBLIGATORIO no incluido por 20€ con entidad LIBERTY Seguros.

Sábado 13 de septiembre de 2014 DOS RODADAS LIBRES DE RUIDOS.

Rodada de mañana

HORARIO: De 09.00h. a 15.00h.

3 grupos libres por niveles, rápido, medio e iniciación (posibilidad de curso personalizado).

Tandas:SEIS tandas de 20 min. para cada grupo.

* Seguro de responsabilidad ilimitada en daños personales OBLIGATORIO no incluido por 20€ con entidad LIBERTY Seguros.

Rodada de tarde (especial ROOKIE)

HORARIO: De 16.00h. a 19.20h. Pista Libre con un solo grupo rápido.
19,20h. a 20.00h. ensayo salidas desde parrilla(solo rookies)

PRECIO: * 100€ tandas libres.

COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni, decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo, grupo en el que quieres rodar y un nº de teléfono de contacto al correo e. vmgvieco@hotmail.com ; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.

SERVICIOS

neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, quien este interesado en oferta de rodada con neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. 659906765 (Angel) .
DUNLOP:
D-211 en 120 Y 180 a 315€ y en 120 y 190/55 325€
Sportsmart II en 120 Y 180 a 290€ y en 120 y 190/55 a 300€
Qualifier II en 120 y 180 a 250€ y en 120 y 190/55 a 260€

BRIDGESTONE:
R-10 en 120 y 180 a 310€ y en 120 y 190/55 a 315€
S-20 evo en 120 y 180 a 275€ y en 120 y 190/55 a 290€
BT016 Pro en 120 y 180 a 250€ y en 120 y 190/55 a 260€

MICHELIN:
Power 2ct en 120 y 180 a 265€ y en 120 y 190/55 a 285€
Power 3 en 120 y 180 a 285€ y en 120 y 190/55 a 300€
Supersport en 120 y 180 a 310€ y en 120 y 190/55 a 320€

Asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante toda la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo.

Mecánica básica gratuito.

Fotografía por 10€ lote.

Transportes VELA nos proporciona transporte para la moto desde cualquier punto de España (30€ ida y vuelta en provincia de Madrid), tel. 671546632 Kike.

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

Mieres 18-ago-2014 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Manuvi (Post 504605)
Hola a tod@s de nuevo, os informo de las próximas rodadas en JARAMA.

Sábados 23 y 30 de agosto de 2014.

HORARIO: De 09.00h. a 13.00h.

2 grupos, SEIS tandas de 20 min. para cada grupo.

Sábado 13 de septiembre de 2014 DOS RODADAS LIBRES DE RUIDOS.

Rodada de mañana

HORARIO: De 09.00h. a 15.00h.

3 grupos libres por niveles, rápido, medio e iniciación (posibilidad de curso personalizado).

Tandas:SEIS tandas de 20 min. para cada grupo.

Rodada de tarde (especial ROOKIE)

HORARIO: De 16.00h. a 19.20h. Pista Libre con un solo grupo rápido.
19,20h. a 20.00h. ensayo salidas desde parrilla(solo rookies)

PRECIO: * 100€ tandas libres.

COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni, decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo, grupo en el que quieres rodar y un nº de teléfono de contacto al correo e. vmgvieco@hotmail.com ; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.

SERVICIOS

neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, quien este interesado en oferta de rodada con neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. 659906765 (Angel) .
DUNLOP:
D-211 en 120 Y 180 a 315€ y en 120 y 190/55 325€
Sportsmart II en 120 Y 180 a 290€ y en 120 y 190/55 a 300€
Qualifier II en 120 y 180 a 250€ y en 120 y 190/55 a 260€

BRIDGESTONE:
R-10 en 120 y 180 a 310€ y en 120 y 190/55 a 315€
S-20 evo en 120 y 180 a 275€ y en 120 y 190/55 a 290€
BT016 Pro en 120 y 180 a 250€ y en 120 y 190/55 a 260€

MICHELIN:
Power 2ct en 120 y 180 a 265€ y en 120 y 190/55 a 285€
Power 3 en 120 y 180 a 285€ y en 120 y 190/55 a 300€
Supersport en 120 y 180 a 310€ y en 120 y 190/55 a 320€

Asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante toda la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo.

Mecánica básica gratuito.

Fotografía por 10€ lote.

Transportes VELA nos proporciona transporte para la moto desde cualquier punto de España (30€ ida y vuelta en provincia de Madrid), tel. 671546632 Kike.

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

--Si se me arregla,allí estaré ya el sábado para echar una mano a dos asiduos a las rodadas MR.Lo prometido es deuda,ja,ja.

--Salu2

Sr.J 18-ago-2014 13:21

👍👍👍 vamos a tener finde de GP, sábado entrenos y domingo carrera... Q tiemble Márquez!!! 😝😝😝

gixer 34 18-ago-2014 16:44

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 505176)
👍👍👍 vamos a tener finde de GP, sábado entrenos y domingo carrera... Q tiemble Márquez!!! 😝😝😝

Sábado por la mañana tandas y por la tarde pista abierta sin limitación de ruidos todo el dia.... vuelve a llenarse el jarama como antiguamente. ..

MC guinness 18-ago-2014 20:36

y que tiempos hay que hacer para estar en parrilla en la rookei...

Sr.J 18-ago-2014 20:41

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 505246)
y que tiempos hay que hacer para estar en parrilla en la rookei...

No hay tiempo máximo, apuntarte puedes hagas el tiempo q hagas... Los q se han puesto x aquí van desde 45's hasta 55's si no me equivoco. Tu como vas???

Un saludo.

Manuvi 18-ago-2014 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 505174)
--Si se me arregla,allí estaré ya el sábado para echar una mano a dos asiduos a las rodadas MR.Lo prometido es deuda,ja,ja.

--Salu2

Hola Javi,

será un placer tenerte por aquí,

un abrazo, Manuvi.-

lauffer 18-ago-2014 23:55

Yo creo que por reglamento cualquiera que este a dos segundos o menos del tiempo más lento del RACE deberían subirle y correr el RACE normal. No son tiempos de novato...

Mieres 19-ago-2014 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Manuvi (Post 505255)
Hola Javi,

será un placer tenerte por aquí,

un abrazo, Manuvi.-

--Hola Manu,tengo Los Arcos el viernes y la idea ye llegar al mediodía del sábado al Jarama,sin moto,sólo a currar un poco :plata

--La gente que te mando está encantada con tu trato :birras no te imaginas lo que se agradece cuando los veo y me comentan,¡¡¡¡Manuvi genial,un tío de pm!!!!.:birras:birras sé que no me equivoco al mandarlos contigo.:plata

--Salu2

Mieres 19-ago-2014 09:04

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 505278)
Yo creo que por reglamento cualquiera que este a dos segundos o menos del tiempo más lento del RACE deberían subirle y correr el RACE normal. No son tiempos de novato...

--No estaría nada mal un límite de tiempo rápido,en la RODI para Amateur en Alcarrás se hace,1,49 y quien ruede por debajo automáticamente al Open.

--Hacer un corte en un tiempo "normal" al alcanze de la mayoría,el tener la opción de disputar los puestos delanteros animaría mucho a gente que sino no dará el paso de estar en parrilla.

--Salu2

toni_moto 19-ago-2014 09:47

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 505278)

Estoy contigo va haber más de un tapado... Haber que hace la organización...

Yo correré la carrera normal no me dejan ser rookie.jeje

tronchavigas 19-ago-2014 11:52

Pues yo creo que un tío que hace 1,45 es igual de rookie que uno que hace 1,55,si no ha corrido nunca

lauffer 19-ago-2014 12:46

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 505352)
Pues yo creo que un tío que hace 1,45 es igual de rookie que uno que hace 1,55,si no ha corrido nunca

Pero que corra el RACE. Yo si estubiera en esos tiempos correría el RACE. En el RACE también hay novatos, es la tipica carrera en la que la gente se inicia en competición de aficionados.

Tengo un colega que hace 43 en el Jarama y no ha corrido nunca una carrera. Le dije que se metiera en el RACE rookies (en plan de coña) y se partía, me dijo "no es mi nivel, es ridiculo que lo corra, para eso corro el RACE".

El que esté en esos tiempos va a rodar solo, hace la pole, sale primero y no va a ver ni una moto en toda la carrera... para eso pagas 150 euros? La botella de cava y la copa mas cara de la historia.

De hecho en muy rara ocasión hay gente en el grupo de rapidos rodando por debajo de 47. tres o cuatro como mucho.

Yo si estoy bien de la espalda intentaré correr, con no llegar último me conformo. :plata

kike_000 19-ago-2014 13:21

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 505363)
Pero que corra el RACE. Yo si estubiera en esos tiempos correría el RACE. En el RACE también hay novatos, es la tipica carrera en la que la gente se inicia en competición de aficionados.

Tengo un colega que hace 43 en el Jarama y no ha corrido nunca una carrera. Le dije que se metiera en el RACE rookies (en plan de coña) y se partía, me dijo "no es mi nivel, es ridiculo que lo corra, para eso corro el RACE".

El que esté en esos tiempos va a rodar solo, hace la pole, sale primero y no va a ver ni una moto en toda la carrera... para eso pagas 150 euros? La botella de cava y la copa mas cara de la historia.

De hecho en muy rara ocasión hay gente en el grupo de rapidos rodando por debajo de 47. tres o cuatro como mucho.

Yo si estoy bien de la espalda intentaré correr, con no llegar último me conformo. :plata

A ver si hay suerte y te encuentras mejor, estaría muy bien que participases, y otro que yo me sé, pero es un poco mariposón :gayer

tronchavigas 19-ago-2014 13:30

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 505363)

Yo no creo que el nivel sea tan bajo, de momento de mis colegas vamos 4 en la categoría de 1000 y 2 en la de 600 y todos rodamos por debajo del 1,50

Sr.J 19-ago-2014 17:11

Al final se rueda en los tiempos del RACE "grande" 😝😝😝
Mira, si al final sirve para q gente q no había corrido nunca se anime, me parece bien. Me da igual q la pole esté en 49 q en 44, el caso es q haya gente q se anime y si le gusta, el año q viene haga el RACE (al menos es mi intención).
@lauffer, he pagado botellas mucho más caras y no me daban más pista q la de baile 😱😱😜

Un saludo.

Sr.J 19-ago-2014 17:13

Ah!!! Pero si hay "tapadillos" como se ha dicho más arriba no, q seamos todos Rookies de verdad!!! 👍👍👍

Ramonin 19-ago-2014 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 505406)
he pagado botellas mucho más caras y no me daban más pista q la de baile 😱😱😜

Un saludo.

:parto:parto:parto:parto FIESTERO!

:birras:birras

Sr.J 20-ago-2014 01:23

Cita:

Originalmente publicado por ramonin (Post 505465)
:parto:parto:parto:parto fiestero!

:birras:birras

👍💃🍺
😜😜😜

cobrety56 20-ago-2014 07:26

Cita:

Originalmente publicado por Sr.J (Post 505407)
Ah!!! Pero si hay "tapadillos" como se ha dicho más arriba no, q seamos todos Rookies de verdad!!! 👍👍👍

Tu por eso no te preocupes, tapadillos puede haber alguno, pero normalmente la gente que rueda rápido es a una vuelta loca, como digo yo. Me explico, estoy harto de dar vueltas en el jarama y ver gente "rápida" que tiene un mal día y no baja del 50 o le sale un 4... y el resto son 5..., pero sólo dicen el tiempo bueno, el resto se calla. Y como bien dicen es muy raro ver en rapidos alguien que baje de 47, muy muy raro,hazme caso.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que el que realmente ruede por debajo del mas lento del RACE, lo corra y deje la ROOkie para los que van más lentos, que al fin y al cabo para eso han sacado esa categoría, no para que lo copen los 3 rapidos que no se meten al RACE porque saben que entre Morillas, Valera, Osorio, etc...los primeros 5 puestos están dados, y no puedan luego decir que han ganado una carrera.....:parto:parto:parto

Lo importantes es pasarlo bien, sentir lo que es una carrera en la que se adelanta con mas rabia (no es una tanda que vas con cuidado), y terminar la carrera enteros que luego las cervezas de ese día están muy ricas...:birras:birras

RAUL-VM 20-ago-2014 08:00

Eso mismo pienso yo no es lo mismo hacer una vuelta rápida que rodar constante en un tiempo bueno !!! Y los requisitos son no haber corrido nunca , asíesque todos estamos en las mismas condiciones . Lógicamente no todos vamos a estar en los mismos tiempos , para eso se hace la carrera !!! Un saludo !!

F4ST3R 20-ago-2014 08:46

Pues me parece a mi que la gente esta confundiendo el verdadero fin de esta categoria, que es simplemente DIVERTIRSE y tener tu primera experiencia en una carrera a nivel "aficionado", a todos nos gusta ganar claro pero que hay algun tapado que no quiere correr el Race por las ansias de pillar copa, pues muy bien, tambien esta en su derecho porque las normas se lo permiten. Yo por mi parte saldre a tomarmelo con calma, rodar a mi ritmo y si llegamos a meta todos, mejor, que es lo realmente importante para contar las batallitas de la carrera con una jarra de cerve en la mano no?

toni_moto 20-ago-2014 10:03

Cita:

Originalmente publicado por cobrety56 (Post 505507)
Tu por eso no te preocupes, tapadillos puede haber alguno, pero normalmente la gente que rueda rápido es a una vuelta loca, como digo yo. Me explico, estoy harto de dar vueltas en el jarama y ver gente "rápida" que tiene un mal día y no baja del 50 o le sale un 4... y el resto son 5..., pero sólo dicen el tiempo bueno, el resto se calla. Y como bien dicen es muy raro ver en rapidos alguien que baje de 47, muy muy raro,hazme caso.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que el que realmente ruede por debajo del mas lento del RACE, lo corra y deje la ROOkie para los que van más lentos, que al fin y al cabo para eso han sacado esa categoría, no para que lo copen los 3 rapidos que no se meten al RACE porque saben que entre Morillas, Valera, Osorio, etc...los primeros 5 puestos están dados, y no puedan luego decir que han ganado una carrera.....:parto:parto:parto

Lo importantes es pasarlo bien, sentir lo que es una carrera en la que se adelanta con mas rabia (no es una tanda que vas con cuidado), y terminar la carrera enteros que luego las cervezas de ese día están muy ricas...:birras:birras

Se te a olvidado decirme a mi entre los 5 primeros jejejejeje

javivalera44 20-ago-2014 11:36

Yo creo que lo importante es divertirse, esta categoria me parece una pasada, ojala la hubieramos tenido cuando empece.

A nivel de tapados sinceramente creo que alguno tendreis, pero como digo cada uno busca su diversion y si la suya es no aprender (por rodar solo, sin motivacion, pillar solo una copa, etc) pues cada uno decide. Yo en su dia me cai en entrenos y solo habia dado una vuelta por lo que entre en la categoria de no clasificados, intentaron colarme en la "buena" pero alguno se quejo, asi que corri la otra, cuando quedaba una vuelta me retire es ilogico que hubiera subido a ese podium, para que veais la reaccion de cada uno, el segundo me hecho una bronca de pelotas porque me dijo que le hubiera molado hacer una foto de segundo, q crack, pero imagino que el tercero lo disfruto.

Antes con la carrera de los no clasificados era muy normal que la peña cortase, bueno habia 4 o 5 fijos que cortaban siempre, tambien recibieron varias pitadas y broncas cuando subian al podium. Un dia recuerdo una llamada de un piloto puntero del RACE que vive en una capital pequeña preguntandome por un nombre, la verdad que no me sonaba, que habian coincido cenando en un bar y le dijo que habia ganado una carrera del Race, le dijo joder que bien, que tal va la 600 y le dijo no es con la extreme, como ???????????? ostias tio no te conozco y llevo en el RACE años, habia ganado una de repesca, le dijo que entonces que habia hecho el 37º porque delante de èl habia 36 pilotos.

En fin que no os preocupeis mucho por el tema, ir a pasarlo bien, correr es alucinante, se mezclan todas las sensaciones, miedo, nervios, euforia, etc. yo antes de las carreras sigo preguntandome que coño hago alli, en ese momento no te lo pasas bien, pero luego es otra cosa, la adrenalina, la gente, los rivales, etc. bueno ya os queda poco para vivirlo.
Nos vemos en el RACE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.