Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

tronchavigas 13-oct-2014 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 517874)
Madre mía como estuvo la cosa. No te lamentes Luis de esa maniobra al final de recta. Hiciste bien, perder una posición es mejor que cualquier caída aunque no seas tú el que cae. Luego ya puedes darle una colleja en el box a quien sea si hace falta.

Quiero felicitar desde aquí a Raul, nuestro compi del BOX 21 que se marco un segundo puesto en rookie 1000, corriendo en agua como un Jabato con su Kawa. Madre mí el lío que se trajo quitando y poniendo neumáticos. Se creció el tío con el agua y le fué bien. Ya tiene nuevo apodo. El submarino atómico! :one

:birras

Ramon tranqui no me lo tome mal de hecho luego hablamos y todo ok, son cosas de carreras, otro dia sere yo el que cometa un error parecido y no pasara nada son cosas que pasan cuando estas en carrera

Por cierto tu compi es un chico fuertote que tiene una kawa negra?

Si es el dale la enorabuena de mi parte, es un tio muy majete, estuvimos charlando antes de carrera y me parecio un tio de puta madre

Haspry 13-oct-2014 21:43

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 517776)
Enhorabuena Manuel, espero que estas dos carreras hayan sido parte de tu historia, a partir de ahora ya eres Un piloto profesional, y rival, mis consejos serán contradictorios, jaja jaja

A partir de ahora si me das consejos contradictorios que iré contrastando con otros pilotos, puedo ir progresivamente gastanto los mismos productos que te gasto atí a tu competencia, así que no te interesa y como no voy a molestarte nunca en una carrera....te da igual.:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 517807)
Venga va yo tambien dejo mi peculiar cronica de la carrera en este caso solo el domingo ya que el sabado no rode

Llega la primera crono y salgo con neumatico de seco, el asfalto estaba bastante critico y no arriesgo mucho, sufuciente para hacer segundo a 1 decima del primero, segundo entreno salgo de nuevo con gomas de seco y veo que la pista ya esta para rodar en seco asi que ruedo 4 vueltas sin forzar y me meto para dentro que las gomas ya llevan la carrera anterior estos entrenos y queria que duraran esta carrera, clasifico quinto y me parece buena posicion de salida, como ya han dicho empieza a llover y todos a cambiar gomas rapido y corriendo, pero con un problema en mi caso importante
, acababa de llevar la moto al taller a poner la moto a punto de suspensiones y tenia la moto con seting de seco y muy dura, salumos a la vuelta de formacion y veo que la pista no esta todavia muy mojada y me posiciono en mi puesto y hecho un ojo para ver que eleccion de neumaticos llevan mis competidores ( compañeros) y veo que ahi varios que llevan sliks rayados y otros lluvia extrema, y pienso para mi mismo que lo correcto eran mixtos, pero parece que llueve un poco mas y damos la wurm up lap y confiado que iva yo me caigo en hipica, hecho pundonor y me levanto corriendo y levanto la moto con ayuda de los comisarios ( GRACIAS DE NUEVO) voy a mi posicion y me doy cuenta que llevo el freno trasero roto, mal asunto ya que en seco no se usa casi pero en agua es muy importante para estabilizar la moto ( cosa que se de sobra del enduro)

Empieza la carrera y esta vez no salgo tan mal como la otra carrera, creo que llego 2 a final de recta pero entro pasado y pierdo puestos luego para colmo no llevo visera con antibaho y no veo nada!!, me marco un recto y me voy por la grava , consigo mantenerme sin caerme y me meto dentro de la pista de nuevo, empiezo a remontar hasta ponerme quinto y veo bandera roja, un compañero ha tenido una caida muy fea, asi que al box, cuando llego al box mi gente dice que me retire. Pero que coño ya me he caido y estoy en caliente y voy a por todas, jose me deja su visera ( muchas gracias compi) vuelvo a pista y empieza de nuevo la carrera otra vez en quinta posicion pero esta vez aun mas motivado que antes y pienso para mi mismo que voy a por todas, salgo y me coloco tercero detras de una zx10 y una cbr 1000, voy muy pegado a la cbr me lanza mucha agua en spray y me preparo el adelantamiento en la recta, y llego a final de recta con el interior ganado pero el me cierra y tengo que frenar para no chocar ( tonto de mi por que si sigo mi trazada que era el interior el se hubiera ido afuera o al suelo) me enciendo aun mas y me pego a el en el super siete me entran los nervios el primero se escapa y me pego a la cbr muchisimo subiendo la rampa pegaso mi intencion era adelantarle antes de las eses de arriba pero entre el spray de agua q soltaba y mi exceso de tirar me pasaron factura y me fuy al suelo de nuevo, volvi a levantarme y levante de nuevo la moto y sali a pista de nuevo y aun asi volvi a adelantar a un piloto pero ya no veia a nadie mas delante asi que termine como pude la carrera, pero me quede muy satisfecho los comisarios me daban la enorabuena por ser tan luchador y me lleve un buen aplausso cuando llegue a parque cerrado que me supo a gloria, GRACIAS A TODA ESA GENTE SOIS ENORMES!!!

Por vosotros volvere a darlo todo en la siguiente carrera

Como ya han dicho antes , los compañeros de box se merecen un 12 compartiendo comida ayuda informacion etc, asi da gusto ir a las carreras

Un abrazo a todos

Carrerón que te pegastes Luis!!!.
La categoria B del race está temblando en tu llegada.

Haspry 13-oct-2014 21:47

Ahh y @osmapa!!!, preparate que al año que viene vamos el equipo oficial HRSC con @CHARLON24 en cabeza, a sobarte la oreja a tu Estoril.

Y de paso me traigo a Madrid esa zx-10r que contigo está amariconada, demasiada gallina para tan poco pollo.

Ramonin 13-oct-2014 21:54

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 517879)
Ramon tranqui no me lo tome mal de hecho luego hablamos y todo ok, son cosas de carreras, otro dia sere yo el que cometa un error parecido y no pasara nada son cosas que pasan cuando estas en carrera

Por cierto tu compi es un chico fuertote que tiene una kawa negra?

Si es el dale la enorabuena de mi parte, es un tio muy majete, estuvimos charlando antes de carrera y me parecio un tio de puta madre

Sí, ese es Raul, un tío grande, ya se lo digo. La verdad es que en la Rookie en general he visto muy buena gente por todos los lados, da gusto.
:birras

osmapa 13-oct-2014 22:56

jjaja

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 517893)
Ahh y @osmapa!!!, preparate que al año que viene vamos el equipo oficial HRSC con @CHARLON24 en cabeza, a sobarte la oreja a tu Estoril.

Y de paso me traigo a Madrid esa zx-10r que contigo está amariconada, demasiada gallina para tan poco pollo.

jajjaja sera un placer enseñaros el circuito y casi todos los trucos de aquel paraiso,,,vais a alucinar y preguntaros como es posible se haya caido del mundial,,,,bueno la economia manda este claro y portugal no esta para gp en general,,,,si vais repetireis fijo,,,,y a charlon sobre todo con la cbr,,,,,y sobre mi zx 10r la verdad voy de moto sobradisimo,,,,jajajjaja es facil año q viene baje a 600,,,,,,,,todo es hablarlo,,,,,luis metia furgoneta en el trato,,,,,,no sabemos si llena melocotones o no,,jajajajaj,,, un placer xicos,,,,grande porturc8 poniendome y quitandome gomas,,,ajjajaajaja

RAUL-VM 14-oct-2014 01:56

hola Luis muchas gracias por los cumplidos jajajja opino lo mismo de ti , te doy la enhorabuena por el campeonato , aunque esta ultima carrera se nos complico un poco a todos con tanto lío de neumáticos con la puñetera lluvia que bueno al final a mi me vino genial . Un abrazo fuerte !! Y un saludo a todos los pilotos y en especial a los de la rookie !!! El año que viene mas

Falapan 14-oct-2014 11:00

Alguien sabe en que vuelta sacaron la bandera roja en la carrera de rookie 1000 del domingo, el primero habia completado 3 vueltas???

osmapa 14-oct-2014 11:08

sip

yo creo q por ahí andaba la cosa,,,mi opinión llevábamos 3 o 3 y algo

RAUL-VM 14-oct-2014 12:25

Yo no me acuerdo la verdad !!

Falapan 14-oct-2014 14:28

El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.

"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE.

A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera.

manu34 14-oct-2014 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Falapan (Post 518036)
El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.

"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE.

A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera.

olvídate, a mi me pasó el año pasado y no suman tiempos, carrera nueva

kike_000 14-oct-2014 16:09

Buenas.

Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa.

Un saludo.

Ramonin 14-oct-2014 17:01

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 518057)
Buenas.

Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa.

Un saludo.

correcto Kike, además la segunda bandera fue por mi culpa...:colleja

Falapan 14-oct-2014 17:39

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 518052)
olvídate, a mi me pasó el año pasado y no suman tiempos, carrera nueva

Gracias manu34, de los puntos me habia olvidado, pero es que no reflejan ni que hayamos salido, y la verdad despues de la manta de agua que me cayo hasta la bandera roja y con slicks rayados me he quedado un poco alucinado al no aparecer por ningun sitio (ni te cuento el numero 25, r1 azul, que le va a salir cara la broma).

RAUL-VM 14-oct-2014 19:52

Yo no vi la caída pero vi la moto y joder impresionaba parecía que estaba colgada de la valla estaba totalmente depie, pero bueno el afortunadamente estaba perfecto !!

osmapa 14-oct-2014 21:53

jjeje

ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,

RAUL-VM 14-oct-2014 22:04

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 518163)
ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,

Tu llevabas una kawa amarilla preciosa verdad !!!

RAUL-VM 14-oct-2014 22:10

No serás tu un tal osmapa de hace unos cuantos años en lo de motos ws??? Creo recordar ese nombre !!!

osmapa 14-oct-2014 22:11

jjeej

Cita:

Originalmente publicado por RAUL-VM (Post 518165)
Tu llevabas una kawa amarilla preciosa verdad !!!

si señor,,,jaja te dio tiempo a verla de lento que iba ajjajajja puta lluvia,,putas 3 poles y puta eleccion de gomas mixtas !!!!!!!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero

RAUL-VM 14-oct-2014 22:59

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 518167)
si señor,,,jaja te dio tiempo a verla de lento que iba ajjajajja puta lluvia,,putas 3 poles y puta eleccion de gomas mixtas !!!!!!!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero

Bueno mas o menos a mi me paso lo mismo 1entreno me lo perdí por culpa de los Neumaticos , 2 entreno monto los de agua y todo seco y tenía que salir para hacer las 5 vueltas que total para salir luego el 11 no quería joder los de agua por si la carrera era en agua , luego empiezan las demás categorias y todas en seco , así que montamos otra vez secos y cuando quedan 10 minutos creo recordar para la carrera se pone a llover no me jodas nos ponemos a cambiar ruedas y un tornillo de la pinza delantera se jode y no salía , al final con la ayuda de mas gente que nos echaron una mano puedo salir pero ya estabais todos en parrilla y yo con el semáforo en rojo y de los nervios que tenía , yo entiendi que empezaba la carrera desde el pit line me dicen los comisarios que hasta que no se ponga verde que no puedo salir , se pone en verde y salgo como un loco entre comillas claro voy adelantado a gente y cuando salgo de la última curva creo que iba 3 o 4 y de repente veo a los comisarios en parrilla y se me queda una cara de jilipollas que no veas y me digo claro por eso había sido tan fácil , pero bueno al final pude acabar en 2 posición que nos la disputamos hasta la ultima curva !!

RAUL-VM 14-oct-2014 23:02

No era la salída es lo que quería decir y se me olvidó ponerlo !!!

Ramonin 15-oct-2014 10:26

Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D

osmapa 15-oct-2014 11:15

Jejje

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 518242)
Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D

JEJEJJEJ Q BUENO si señor el mismo osmapa de motos ws..mi primer foro de motos donde hice grandes amigos,,,,,lo q pasa q ya sabes aquello después de el desafio tiro ma sa rutas y carretera y yo al circuito,,,,,q pedazo vuelta te diste entonces ejjeejej,,,pudiste preparar un strike cojonudo en meta ajjajajaja ,,,es loq tenemos los novatos,,,,,llevo soñando con agua y neumáticos 2 noches,,,su puta madre,,,jajajajajaj,,q ganas rodar en seco,,,VENIROS EL 25 OCTUBRE A ESTORIL,,,,CON MOTOVAL,,,,,CARRERA SABADO 25 GRATIS PARA APUNTADOS DE SABADO Y DOMINGO,,,SOBRE 480E 2 DIAS ,JUEGO GOMAS GP RACER ,,,,CARRERA,,COMIDA SABADO PAELLA Y DOMINGO CARNE ASADA.......

RAUL-VM 15-oct-2014 11:47

Joder es tentador Óscar , lo pienso y joder la próxima que coincidamos hablamos largo y tendido !! Y si es lo tiene ser novato jajajjaja y lo que no reímos de nuestras novatadas que !!

tronchavigas 15-oct-2014 12:28

Yo tengo que arreglar la moto que de los dos arrastrones he jodido freno , manetas, semimanillar doblado , topes anticaidas, diabolos, fibras para el choped etc.... Aun asi acabe cuarto

emiliozx10 15-oct-2014 15:32

Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja

tronchavigas 15-oct-2014 18:12

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 518355)
Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja

Jeje yo me lo pase muy bien la verdad incluso con las caidas, fue un dia completito y el apoyo que me dio la gente y los comisarios despues de la carrera me subio mucho el animo y veros a los demas luchando por manteneros encima de la moto chapo!!!!

Haspry 15-oct-2014 21:10

Bueno chavales, aquí os traigo mi paso y resumen de la ROOKIE 600 2014.

Espero que os guste!!!.

osmapa 15-oct-2014 23:20

jajaja

jajja dios que ganas de pisar jarama y desquitarme,,,,,jajjaja soy capaz presentarme alguna tanda en seco para desquitarme,,,,jajjaja enhorabuena todos,,,,,soys unas putos cracks,,,
he quedado 9º del cto,jajjajaj tengo 82 puntos race !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,eso en mi zona con codo en barra discoteca vale muy muxo jajajjajajaj

RAUL-VM 16-oct-2014 02:00

Muy bueno el video Hanspry !!!

RAUL-VM 16-oct-2014 02:04

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 518355)

Emiliozx10 vaya carrera complicada con los neumáticos que llevabas , un 10 te doy por acabarla si señor !!!

tronchavigas 16-oct-2014 14:32

Muy bueno manolo , carrera muy buena y bien planteada

podium 16-oct-2014 20:16

Osmapa, felicitaciones por ese quinto puesto conseguido bajo el diluvio. Una de dos o yo ya estoy muy mayor o estas como una cabra, a disfrutarlo!!!!!!!!!

osmapa 16-oct-2014 23:31

jjeje

Cita:

Originalmente publicado por podium (Post 518711)
Osmapa, felicitaciones por ese quinto puesto conseguido bajo el diluvio. Una de dos o yo ya estoy muy mayor o estas como una cabra, a disfrutarlo!!!!!!!!!

mil gracias compañero,,,,,la verdad fue una barbaridad rodar como se puso la cosa,,,,llego un momento que a final de meta no se diferenciaba que era pista y que era tierra,,,,,,,x todo ese apoyo de gente en boxes y en casa o via was habia que acabarla y llevarme esos maravillosos 82 puntos y ese 9º puesto final,,,,para otra gente puede parecer una mierda o unas carreras de 2º o 3er nivel pero para mi y mi gente es motivo todo de orgullo ,,,nosotros somos gente humilde y llegar hasta ahi es un triunfo,,,,un triunfo de muxa gente,,,gente del mundo de la moto,,,gente q se para un momento a perder su valioso tiempo ,gente como FIDO,,,,un amigo,,, un crack encima de la moto que alli estuvo dandome sus consejos,,,,gente como ISMAEL BONILLA,,,,, un loco maravilloso al q pego unas labras via was tremendas jajjajaj,,,,,gente como MENDO,,, todo lo que tiene lo da,,gente como TIAGO MAGALLAHES campeon sbk portugal,,,,igual de buena gente que ultra rapido,,,gente como ANTONIO MAESO,,,otro loco maravilloso y al que felicito x q ha vuelto a subirse en una moto..todo coraje,,,OSCAR PENA que me debes perdonar x q con todo el puto jaleo de gomas dije luego voy a saludarle y se me paso,,,mil perdones,,,,,y toda esa gente de esos foros al os q pertenezco o pertenecia,,,y que cada dia ayudan y asesoran a gente nueva como yo,,,,MOTOS WS DE EMILIO ,, MOTOS.NET,,,,EASYRACER,,,TODOCIRCUITO,,,PORTALMOTO S.COM,,,,SOLOPILOTOS.NET DE JAVI,,,,,,,,PARA TODA ESA GENTE MI HUMILDE AGRADECIMIENTO,,EN ESPECIAL PARA LUIS CARREIRA ,,,un grande que nos dejo en gp macao,,,,,alla donde estes tb es tuyo :birras

RPB Neumaticos 17-oct-2014 07:11

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...d7a468dbd6.jpg

Muchas felicidades a todos.

Todas las competiciones son importantes, independientemente del nivel, yo hasta hace bien poco solo tenía este que sale en la foto.
Curiosamente lo conseguí un día de lluvia parecido el del otro día, yo iba con una 900 y ruedas de calle, así que me beneficio porque no se podían utilizar peludos, jajaja que tiempos aquellos.

Haspry 17-oct-2014 07:34

Tu es que ya eres perro viejo!!!

tronchavigas 17-oct-2014 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 518806)
Tu es que ya eres perro viejo!!!

Amen!!!!

El rober sabe muuucho

emiliozx10 18-oct-2014 14:26

Cita:

Originalmente publicado por RAUL-VM (Post 518500)
Emiliozx10 vaya carrera complicada con los neumáticos que llevabas , un 10 te doy por acabarla si señor !!!

Gracias tronchavigas yo voy a ver si me preparo pal año q viene

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19.