![]() |
Cita:
Ramon tranqui no me lo tome mal de hecho luego hablamos y todo ok, son cosas de carreras, otro dia sere yo el que cometa un error parecido y no pasara nada son cosas que pasan cuando estas en carrera Por cierto tu compi es un chico fuertote que tiene una kawa negra? Si es el dale la enorabuena de mi parte, es un tio muy majete, estuvimos charlando antes de carrera y me parecio un tio de puta madre |
Cita:
Cita:
La categoria B del race está temblando en tu llegada. |
|
Cita:
:birras |
jjaja
Cita:
jajjaja sera un placer enseñaros el circuito y casi todos los trucos de aquel paraiso,,,vais a alucinar y preguntaros como es posible se haya caido del mundial,,,,bueno la economia manda este claro y portugal no esta para gp en general,,,,si vais repetireis fijo,,,,y a charlon sobre todo con la cbr,,,,,y sobre mi zx 10r la verdad voy de moto sobradisimo,,,,jajajjaja es facil año q viene baje a 600,,,,,,,,todo es hablarlo,,,,,luis metia furgoneta en el trato,,,,,,no sabemos si llena melocotones o no,,jajajajaj,,, un placer xicos,,,,grande porturc8 poniendome y quitandome gomas,,,ajjajaajaja |
hola Luis muchas gracias por los cumplidos jajajja opino lo mismo de ti , te doy la enhorabuena por el campeonato , aunque esta ultima carrera se nos complico un poco a todos con tanto lío de neumáticos con la puñetera lluvia que bueno al final a mi me vino genial . Un abrazo fuerte !! Y un saludo a todos los pilotos y en especial a los de la rookie !!! El año que viene mas
|
Alguien sabe en que vuelta sacaron la bandera roja en la carrera de rookie 1000 del domingo, el primero habia completado 3 vueltas???
|
sip
yo creo q por ahí andaba la cosa,,,mi opinión llevábamos 3 o 3 y algo
|
Yo no me acuerdo la verdad !!
|
El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.
"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE. A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera. |
Cita:
|
Buenas.
Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa. Un saludo. |
Cita:
correcto Kike, además la segunda bandera fue por mi culpa...:colleja |
Cita:
|
Yo no vi la caída pero vi la moto y joder impresionaba parecía que estaba colgada de la valla estaba totalmente depie, pero bueno el afortunadamente estaba perfecto !!
|
jjeje
ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,
|
Cita:
|
No serás tu un tal osmapa de hace unos cuantos años en lo de motos ws??? Creo recordar ese nombre !!!
|
jjeej
Cita:
todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero |
Cita:
|
No era la salída es lo que quería decir y se me olvidó ponerlo !!!
|
Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D |
Jejje
Cita:
|
Joder es tentador Óscar , lo pienso y joder la próxima que coincidamos hablamos largo y tendido !! Y si es lo tiene ser novato jajajjaja y lo que no reímos de nuestras novatadas que !!
|
Yo tengo que arreglar la moto que de los dos arrastrones he jodido freno , manetas, semimanillar doblado , topes anticaidas, diabolos, fibras para el choped etc.... Aun asi acabe cuarto
|
Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja
|
Cita:
Jeje yo me lo pase muy bien la verdad incluso con las caidas, fue un dia completito y el apoyo que me dio la gente y los comisarios despues de la carrera me subio mucho el animo y veros a los demas luchando por manteneros encima de la moto chapo!!!! |
Bueno chavales, aquí os traigo mi paso y resumen de la ROOKIE 600 2014.
Espero que os guste!!!. |
jajaja
jajja dios que ganas de pisar jarama y desquitarme,,,,,jajjaja soy capaz presentarme alguna tanda en seco para desquitarme,,,,jajjaja enhorabuena todos,,,,,soys unas putos cracks,,,
he quedado 9º del cto,jajjajaj tengo 82 puntos race !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,eso en mi zona con codo en barra discoteca vale muy muxo jajajjajajaj |
Muy bueno el video Hanspry !!!
|
Cita:
|
Muy bueno manolo , carrera muy buena y bien planteada
|
Osmapa, felicitaciones por ese quinto puesto conseguido bajo el diluvio. Una de dos o yo ya estoy muy mayor o estas como una cabra, a disfrutarlo!!!!!!!!!
|
jjeje
Cita:
|
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...d7a468dbd6.jpg
Muchas felicidades a todos. Todas las competiciones son importantes, independientemente del nivel, yo hasta hace bien poco solo tenía este que sale en la foto. Curiosamente lo conseguí un día de lluvia parecido el del otro día, yo iba con una 900 y ruedas de calle, así que me beneficio porque no se podían utilizar peludos, jajaja que tiempos aquellos. |
Tu es que ya eres perro viejo!!!
|
Cita:
El rober sabe muuucho |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |