Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

RAUL-VM 19-jul-2014 22:35

Por cierto la tuya se ve muy muy guapa !!!

Sr.J 19-jul-2014 22:37

Cita:

Originalmente publicado por RAUL-VM (Post 499445)
Por cierto la tuya se ve muy muy guapa !!!

Gracias!! :ovacion

un saludo,

Haspry 20-jul-2014 08:05

No podias haberlo explicado mejor @eltrazadas, vaya correctivo nos has dado, jajaja. Muchas gracias.

kike_000 20-jul-2014 19:17

Buenas.

¿Se sabe algo de los cursos que se impartieron ayer?

Un saludo.

cobrety56 20-jul-2014 20:41

Ayer no vi ningún curso referente a la carrera rookie.....

Ramonin 20-jul-2014 21:48

Cita:

Originalmente publicado por cobrety56 (Post 499529)
Ayer no vi ningún curso referente a la carrera rookie.....

Coño! que raro, no? yo estoy fuera de Madrid con imposibilidad de asistir (y vivo al lado del Jarama...), pero nadie asistió?

kike_000 20-jul-2014 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 499538)
Coño! que raro, no? yo estoy fuera de Madrid con imposibilidad de asistir (y vivo al lado del Jarama...), pero nadie asistió?

A mí me pilló fuera también, de vacas :D

RAUL-VM 20-jul-2014 22:39

Buenas
El viernes hable yo con el Sr Jerónimo y por lo visto era para el tema de banderas yo le dije que no podría asistir y dijo que no pasaba nada que habría más reuniones sobre el tema de las banderas a últimos de agosto !!!!

osmapa 22-jul-2014 12:47

jjjej

bueno como esta el tema,,,,estoy siguiendo el tema con interés,,

Sr.J 22-jul-2014 14:06

Si, es verdad, q llevamos un día entero sin q nadie escriba!!! 😝😝😝😝
Yo he tenido problemas con correos a Jerónimo, a alguien más se los han devuelto???

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kike_000 22-jul-2014 14:57

Benas.

A mí no me contestó al tema de los dorsales.

Un saludo.

maquinatotal76 23-jul-2014 17:49

hola a todos espero ke esta pregunta no este fuera de lugar pero me gustaria tambien hacer alguna carrerilla y me gustaria saber si sabeis si habria posibilidad de correr con fibras de emulacion osea de esas con cubre faros de las de carenados uve gracias y suerte a todos seguramente me pase el 14 a ver ke se cuece. un saludo y gracias.

Sr.J 23-jul-2014 18:06

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 500118)
hola a todos espero ke esta pregunta no este fuera de lugar pero me gustaria tambien hacer alguna carrerilla y me gustaria saber si sabeis si habria posibilidad de correr con fibras de emulacion osea de esas con cubre faros de las de carenados uve gracias y suerte a todos seguramente me pase el 14 a ver ke se cuece. un saludo y gracias.

Pues mira, en el reglamento del RACE, q es el q se aplica para esta prueba, pone en el artículo:

Art. 28.2.- Se deben suprimir obligatoriamente: el caballete lateral y/o central, los estribos del pasajero, el portaequipajes, los retrovisores, faros y pilotos y las barras de protección.

Pero luego en las actualizaciones de la V5 (realizadas expresamente para esta prueba "Rookie") tienes otro artículo:

Art. 32.- Los siguientes elementos DEBEN ser retirados.
Faros delanteros, piloto trasero e indicadores de dirección (intermitentes). Si la eliminación de éstos no es posible o supone una transformación muy importante, se permite su mantenimiento precintando estos debidamente con adhesivo para evitar que su rotura pueda ocasionar un problema de seguridad para el resto de los participantes.

Así que... yo entiendo que si, pero recuerda q hay otras muuuuuchas modificaciones a realizar.

No te pongo el link del reglamento xq ahora mismo no funciona la web del Jarama, x lo q no te lo puedes descargar, pero si lo quieres escríbeme un privado y te lo mando x mail, yo lo tngo descargado.

un saludo,

Sr.J 23-jul-2014 18:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
No se si va a funcionar, estoy intentando subir el PDF del Reglamento adjunto a este msg ¿?

un saludo,

EDITO: a mi me ha funcionado, si tenéis problemas contadme... ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.