![]() |
Cita:
Yo voy con 600, pero no me ha llegado nada. Con respecto a la moto poco tengo que hacerla, esta tarde me pondré con ella un ratito que ya le toca el cambio de aceite y alguna cosilla más. Un saludo. |
Yo tengo que decir que es de quitarse el sombrero cómo os estáis apañando y ayudando, un 10 por vosotros y por el RACE por montar esta categoría rookie :one
Si no fuese en el Jarama me animaría a correr, aunque fuese para quedar último :D |
Cita:
|
Cita:
|
aqui teneis a otro inscrito mas en categoria 1000 con una suzu k8
y un par de amiguetes mas que se han apuntado tambien |
Cita:
|
Otro que se une a la fiesta en 1000. Un saludo a todos!!
|
Buenas tardes chicos, después de llevar un tiempo sin montar en circuito, creo que me voy a animar a ir esta carrera que esta organizando el Race, me entere ayer por un amigo que había algo de esto y lo e buscado y encontrado. La pregunta es: porfa, donde se puede ver el tema del reglamento y eso, y para apuntarse y eso como va, seguro que lo habéis comentado ya, pero por ir un poco mas directo al grano, y sabeis si en el precio esta incluido el seguro, o va a parte o hay que sacárselo anual. muchas gracias a todos, espero que siga habiendo plazas y vernos allí.
|
Cita:
http://www.jarama.org/opencms/opencm...feoRACE-3.html La licencia va incluida en el precio si es en la categoría ROOKIE, si no, no va incluida. Una de los requisitos para la categoría ROOKIE es no haber participado nunca en una carrera. Un saludo. |
Bueno pues ya me terminado de leer las doce paginas, y tengo todo claro pero a la vez nada, jajajajaja, ahora mirare el linknque me dices Kike, y mañana si eso llamare paera terminar de informarme.
Por cierto Kike, también me ha dado algún consejo sobre regukacion de suspensiones carlos (caferes), es un genio el tio, haber si voy a esto del Race y puedo hablar con el para ver que me opine, jejejeje, lo de eltrazadas, la verdad, muy bueno si señor, gracias |
Que pasa chavales, yo también tengo la moto lista. Deciros que el día 7 de Sept el Real Moto Club organiza rodada, buena oportunidad para entrenar una semana antes de la carrera :plata. Yo ya he reservado.
No he recibido ninguna información sobre celebrar separadamente las categorías a parte de lo que ya sabemos sobre el podium separado. @Sr J. ¿tienes el contenido de ese email a ver que dicen? Bueno pues seguimos atentos. Saludos!! :birras |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Buenas. En el BricoMart al que yo he ido tenían pero sólo para tubos cuadrdos, por lo que he tenido que ir a una ferretería industrial. He comprado 4 para tubos de 22mm y 4 para tubos de 20mm (sólo 45 cents.) Si os queréis ahorrar el paseo si coincidimos en alguna rodada o el día de la carrera os doy alguno de los que me sobre. Incluso si os cuesta encontralos y no tengo suficientes, me lo decís y me paso a por más. Un saludo. |
Cita:
@kike tu quieres compartir BOX? o lo tienes ya gestionado? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |