![]() |
Cita:
|
Cita:
Muy buena aportación :birras |
Cita:
|
@eltrazadas: gracias, Gracias, GRACIAS!!!
de tocho nada, peazo de documento para imprimir y leer varias veces :god Si decides hacer el RACE de septiembre avisa x aquí, yo personalmente te invito a una birra después de la carrera (o un colacao antes XD XD XD ), y de paso... igual te hago alguna otra preguntilla! je, je, je... :ovacion @Ramonin, coño! pues somos de la misma quinta... yo q pensaba q a estas cosas solo se apuntaban veinteañeros... :cabeza ¿¿¿y sois todos x el estilo o nos van a poner bastones y pañales en el box??? JA, JA, JAAAAAAA!!! ...bueno, como dice "eltrazadas", ya veremos la hoja de tiempos... :plata:plata:plata un saludo, P.D. está interesante este post... :babas |
Muy bueno @eltrazadas !!
|
Cierto muy bueno...
Less is more... |
Eyyy Dani (@eltrazadas), claro que sé quién eres, además de rodar juntos, nos vimos en el Jarama el día 21 de Junio y en la última carrera del Manchego en Albacete.
Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta y como dices, qué gran sabio @CAFERES Un saludo. |
Cita:
|
joder q interesante esta esto, aun queda mucho pero ya le empiezo a dar vueltas
|
Parece k esta causando sensacion la categoria nueva.... Jajjaaj
Yo la primera carrera os vigilare en la sombra......;) |
Muy bueno lo que has escrito @eltrazadas muchas gracias son buenos consejos.
Yo espero ir pero de mirón jejejeje, ya me gustaría ir a correr una carrerita de éstas..., algún día... |
Mi kawa casi terminada
2 Archivo(s) adjunto(s)
La estoy preparando para la carrera ? :plas
Queria haber puesto las fotos debajo del mensaje pero no se como se hace, haber si alguien me puede ayudar... asiesque las he puesto como adjuntas.. |
Cita:
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...1285345194.jpg No se si te refieres a poner la imagen así, en el cuerpo del msg... así se hace subiéndola a cualquier web de imágenes gratis (yo he usado subirimagenes.net) y luego en el icono de "insertar imagen" le pones la ruta. http://sia1.subirimagenes.net/img/20...3418708767.png un saludo, |
Ok Sr.j gracias lo intentare . La mía es del 2005 y he decidido dejarla sólo para circuito solo me queda poner alguna cosilla !!! 😄😄
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |