![]() |
Cita:
Saludos |
lo primero gracias a todos por responder. si claro yo tengo los faros kitados por esa parte no abria problema total ke segun bosotros no tendria problema para correr en ese aspecto.
|
Entiendo q si no hay faro no deberías tener problema, otra cosa es si estuvieran los faros
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Si no hay faros no habría problema...el problema vendría en que la quilla de ese carenado no es cerrada y os recuerdo que las quillas en las carreras deben ir cerradas por sí hay rotura de motor o cualquier pérdidas de líquidos o aceite. Ojo !!
|
Cita:
|
Cita:
Que tipo de tapones? donde los consigo?? ;) Gracias!! un saludo, |
Es posible que para la Rookie no haga falta, creo que lo leí en algún reglamento de la FIM y lo definen tan preciso que especifican que debe tener un orificio en la parte mas delantera y otro en la parte posterior de la quilla y cada uno si no recuerdo mal de un diámetro concreto. Los tapones que lleva mi quilla son como de goma. Pero no te compliques mucho la vida, yo lo preguntaría directamente a la organización de la Copa Race Rookie antes de hacer nada por si acaso. En mi caso es que ya están hechos. También se supone que hay que llevar aleta de tiburón, pero no he leído nada para nuestra carrera tampoco. No creo que haya que hacer todo tan rigurosamente.
|
OK, preguntaré... Gracias!! de todas formas voy a ver si descargo de algún sitio el FIM...
Lo de la aleta de tiburón si está puesto en el "nuestro" (no con ese nombre), art. 28.9 :( un saludo, |
No os molesteis en preguntarlo porque si se nos permite a los rookies llevarla abierta.
Yo lo pregunté porque me sobresalen los colectores y me dijeron que a nosotros si se nos permute. Y sobre la aleta si es obligatoria. |
Cita:
Mucha gente, incluido yo, lleva los tapones de las cajas eléctricas (los que se recorcan para que pasen los cables). Si te fijas en los circuitos están casi todos quitados. Con respecto a los que hay que poner en los semis, también de goma (a priori no valen los contrapesos de metal) se pueden conseguir en grandes superficies de bricolaje. No sé si eso lo pone en nuestro reglamento, pero para otros campeonatos tanto los semis como las estriberas tienen que acabar en tapones de goma. Un saludo. |
Muchas gracias!!
Mirare en Leroy o Brico... Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Mañana voy a rodar un poco por el Jarama, a entrenar...:D un saludo :birras |
Que envidia!!! Yo creo q hasta septiembre nada... Como mucho me hago un Jerez a mitad de vacaciones, q me llevo la moto en el remolque y me pilla cerca...
Ya nos contarás!!! Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Hola!! q parado está esto, no??? :o
Os ha llegado un correo en el q dicen q separan las categorías de 1.000 y 600??? A mi no, pero me lo ha comentado un amigo q tb está inscrito. Yo voy con 1.000 y el con 600, igual es q solo se lo han mandado a "los interesados", es decir, los de las 600... ¿¿?? Como lleváis la preparación de vuestras monturas??? :) un saludo, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |