![]() |
Yo ya tenía todo y no me ha hecho falta comprar nada, pero en tema de seguridad creo que todo viene bien
Que ganitas tengo de que llegue ya, Alguien va este sábado a la rodada de manuvi, yo estaré por allí entrenando un poco Jejé |
Cita:
que pasa tío! yo iré el 30 , el 7 y el 13...para coger ritmo.....:rolleyes:. Este sabado 23 no voy mas que nada para que no me echen de casa.... |
Ramonin. 😳😳😳 joder menos mal que vas en 600 cc sí no con todos los entrenos que vas hacer miedo me das !!! 😜😜😜😜
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, te tengo grabado la ultima del jarama que coincidimos cuando te paraste en el super siete. :rolleyes: ya tu sabes. Cita:
|
A ver amigos me he perdido algo... Hay rodada en el Jarama el 7???? Lo del 13 lo sabía pero el 7?????????
Less is more... |
Cita:
Por si alguien no conoce a Roberto es un crack!!!, pilotazo donde los haya, con una asistencia y conocimientos espectaculares y mejor persona. A primera hora del domingo 14 te llevo mis dos ruedas majo, apuntatela. |
Cita:
Muchas gracias hanspry, tu si que eres un crack, a primera hora estaremos preparados, mucha suerte!!. |
Cita:
Sí, con el Real Moto Club, 90 euritos si eres socio. :birras |
Gracias Ramonin!!!!
Less is more... |
Yo creo que el race y manuvi están haciendo un esfuerzo por motivarnos a todos a dar el paso de ponernos frente al semáforo rojo. Estuve en la primera parrilla de salida del primer race en 1994, y he estado muchos años después en otras muchas. Y sinceramente tan fácil correr en Madrid no ha sido, ni será probablemente, nunca. Sobre todo pensando en los novatos. Y conste que no he dicho barato... Pero así son los deportes alimentados por gasolina. Y aun con todo, si sabemos aprovechar la filosofía de la nueva categoría, seguro que nos llevamos hasta una grata sorpresa en este sentido, y por supuesto en el deportivo. Seguro de que nadie se va a arrepentir de probar, y muchos, muchos repetirán.
Bueno soy oscar pena, a algunos les sueno porque hemos hecho algún curso o rodada juntos, y por la parte que me toca, intentare ayudar tanto a nivel general como particular en todo lo que pueda desde el otro lado de la barrera. |
Cita:
|
Opino igual, ahí q reconocer q esta oportunidad no es fácil aquí en Madrid,
Yo por lo menos no me hubiera animado si no es por esta oportunidad que nos han dado |
blabalaa
el oscar pena este puta idea tiene de montar en moto jajajjajjajjaja,,,,oscarin capullinnnnnnnnnnnnnnnn jajjajajajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |