Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Fire_ 24-dic-2010 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 62598)
Yo quise llamar esta semana pasada ya que no habían actualizado la web y al final no he podido, a ver si llamo la semana que viene y nos cuentan algo.....aunque en la web está claro.
:plas:plas

Yo llame el miercoles pero no pude hablar con nadie, la semana que viene llamare y si se mantiene todo como este año pasado me lo hago la misma semana que viene :one ;-P

Pit 24-dic-2010 17:03

Yo si sigo rodando....me lo hago sin duda.

RAUL RR 24-dic-2010 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 62605)
Yo si sigo rodando....me lo hago sin duda.


Como que si sigues rodando :confused:

Fire_ 24-dic-2010 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 62605)
Yo si sigo rodando....me lo hago sin duda.

Como que si sigues rodando? Es que te vas a dedicar en exclusiva a la Pitbikes? ;-P

Pit 26-dic-2010 18:48

Crisis circuiteril
 
Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 62615)
Como que si sigues rodando :confused:

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 62623)
Como que si sigues rodando? Es que te vas a dedicar en exclusiva a la Pitbikes? ;-P

No se, estoy pasando una crisis circuiteril y planteandome algunas cosas......a ver a que lado del tejado cae la pelota....que últimamente no tengo tiempo ni para arrascarme.

Fire_ 26-dic-2010 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 62739)
No se, estoy pasando una crisis circuiteril y planteandome algunas cosas......a ver a que lado del tejado cae la pelota....que últimamente no tengo tiempo ni para arrascarme.

Demasiada Pit bike os esta sentando mal :D Weno, espero que no sea nada definitivo y coincidamos en circuito este año que viene ;-P

Fire_ 30-dic-2010 23:50

Bueno, esta mañana por fin he llamado para informarme del seguro anual con la FCMM para el 2011. Por lo que me han dicho las condiciones solo varian un poco, aumentan ciertas coberturas para mejor (no se exactamente cuales) y el precio cambia a 80€ anualmente.

A partir del 1 de Enero se puede tramitar, pero claro, el 1 fiesta y sabado, el 2 domingo, va a tener que ser mas bien el 3 no? :D

Para los que no lo hayais tenido este año, hay que descargarse la solicitud, imprimirla, rellenarla y firmarla y hacerla llegar por fax o mail, hacer la transferencia/ ingreso de los 80€ en la cuenta que hay en la web y demas.

Mirando ahora, para los que ya hemos tenido credencial este año nos lo han puesto mas facil. Mirad la web: http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336 Esta gente cada dia me gusta mas ;-P

Kabrasaki 31-dic-2010 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63356)
Bueno, esta mañana por fin he llamado para informarme del seguro anual con la FCMM para el 2011. Por lo que me han dicho las condiciones solo varian un poco, aumentan ciertas coberturas para mejor (no se exactamente cuales) y el precio cambia a 80€ anualmente.

A partir del 1 de Enero se puede tramitar, pero claro, el 1 fiesta y sabado, el 2 domingo, va a tener que ser mas bien el 3 no? :D

Para los que no lo hayais tenido este año, hay que descargarse la solicitud, imprimirla, rellenarla y firmarla y hacerla llegar por fax o mail, hacer la transferencia/ ingreso de los 80€ en la cuenta que hay en la web y demas.

Mirando ahora, para los que ya hemos tenido credencial este año nos lo han puesto mas facil. Mirad la web: http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336 Esta gente cada dia me gusta mas ;-P

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Yo hasta Marzo no lo haré pero ya lo tengo guardado en favoritos :x:x

Fire_ 31-dic-2010 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63362)
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Yo hasta Marzo no lo haré pero ya lo tengo guardado en favoritos :x:x

Yo creo que me lo voy a hacer en Enero, jejejeje, a ver si puedo ir a rodar a finale sde Enero a Cartagena :D ;-P

Kabrasaki 31-dic-2010 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63379)
Yo creo que me lo voy a hacer en Enero, jejejeje, a ver si puedo ir a rodar a finale sde Enero a Cartagena :D ;-P

Como el seguro no tardan nada en tramitártelo, lo dejaré justo para cuando vaya a empezar, que además no se lo que puede pasar hasta entonces que tengo varios frentes abiertos ;)

Pato96 31-dic-2010 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63390)
Como el seguro no tardan nada en tramitártelo, lo dejaré justo para cuando vaya a empezar, que además no se lo que puede pasar hasta entonces que tengo varios frentes abiertos ;)

Mas o menos 2 dias pero esta habil a la semana asi que hacerce el Tramite una semana antes de rodar que si no no les va a servir para la primera... Yo todavia sigo indesico con quien federarme, estoy mirando la Fede Valenciana pero es que no te dan absolutamente nada de nada y como la lic que se nescesita pa el motodes es la nacional da igual dnd la pilles creo que al final sera por la manchega que por lo menos me saco dos o tres dias de entreno mas... de echo el 19-20 de febrero hay tandas para los federados por la manchega en albacete por 60 euros el dia de 5 a 6 tandas de 30 minutos... no ta mal ...

Kabrasaki 31-dic-2010 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 63392)
Mas o menos 2 dias pero esta habil a la semana asi que hacerce el Tramite una semana antes de rodar que si no no les va a servir para la primera... Yo todavia sigo indesico con quien federarme, estoy mirando la Fede Valenciana pero es que no te dan absolutamente nada de nada y como la lic que se nescesita pa el motodes es la nacional da igual dnd la pilles creo que al final sera por la manchega que por lo menos me saco dos o tres dias de entreno mas... de echo el 19-20 de febrero hay tandas para los federados por la manchega en albacete por 60 euros el dia de 5 a 6 tandas de 30 minutos... no ta mal ...

Has mirado la andaluza? Es la más barata y con las mejores coberturas por lo han sacado

Pato96 31-dic-2010 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63393)
Has mirado la andaluza? Es la más barata y con las mejores coberturas por lo han sacado

La verdad es que no la he mirado pero la cobertura de la nacional es la misma para todos y no creo que la andaluza me vaya a dar na a cambio ... jejeje y no creo que vaya a rodar a jerez que me pilla un poco lejos jajaja

De momento la que se lo va llebando de cara es kla manchega por los entrenamientos pero a ver que ponen las fede el dia 2 de enero

Fire_ 01-ene-2011 21:14

Bueno, pues con el año nuevo he comprobado que ya se puede tramitar la acreditacion para entrenos, y todo a traves de la web, creo que el pago tb se hace directamente teniendo una tarjeta de credito. Esta dpm vaya!! ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com