![]() |
Cita:
Hay organizadores que te ofrecen rodadas baratas, te contratan un seguro de mierda y por al final pagas lo mismo y sin coberturas en condiciones. Al igual que hay circuitos que te obligan a firmar el seguro con ellos para sacar más pasta o federaciones regionales que no te aceptan otros seguros que no sean los suyos. Y a lo mejor el seguro que te obligan a contratar es de pm pero te jode porque tu ya tienes el tuyo y estás pagando dos veces por lo mismo. Piltraz, que dudas tienes? Pregunta y te serán resueltas |
Cita:
|
Cita:
Dudas solo tengo una, yo he empezado este año (2010) a entrar en circuito (4 veces y a lo mejor 1 mas ahora en diciembre si puedo......) y el año que viene mi meta es entrar unas 6 por lo menos, con lo cual, un seguro me vendria bien para ahorrar unas pelillas. Pero despues de lo visto, la duda es; Que hago, pago y luego re-pago cuando me digan que no admiten??? O que coño hago. Porque imaginate que tus colegas (que no tienen seguro y entran menos que tu) se quieren meter a una rodada concreta con unos organizadores concretos que no admiten el seguro dichoso. Me joderia bastante pagar por algo dos veces. Esa es la duda, porque como te pase en un par de rodadas al año ya no se si es tan rentable. Perdon por el ladrillo. |
Esto tenia que estar mas regulao, cada uno se podria elegir donde hacerse el seguro. Porque me tienen que obligar donde me lo tengo que sacar, coño....
Como los seguros de los vehiculos, cada uno se lo saca donde quiere.. Esto ocurre porque vivimos en un pais de PANDERETA...!!! |
Cita:
Si ves el calendario de rodadas, hay rodadas en todos los circuitos todos los findes, así que no te vas a volver loco para buscar alguien que te lo acepte. |
Cita:
|
Cita:
Entonces en principio el que mas se recomienda por lo que veo es el de la federacion castellano manchega no???? Y por lo que leí lo suyo es hacerlo en Enero, no es asi?? Gracias de nuevo :birras |
Cita:
Efectivamente!!!!! :birras |
Pues a mi me ha convencido el tema. Por mi parte le pegare un toque a los dos organizadores q conozco y pondré por aquí como se posicionan al respecto. Así vamos cogiendo más información.
Muy bueno el post. Ahora hacer otro actualizado de tocar rodilla.... jejeje q no llego!!! |
Cita:
|
Yo creo que tambien me lo voy a hacer estaremos atentos a éste post
|
Cita:
|
Eso eso poner todo lo que haga falta que el dia 1 hay que estar haciendo el seguro jajajaja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17. |